Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1285 díasComu, ¿Cómo van esos preparativos? Y ¿Cómo van esos atuendos de los grooms? Aquí les traemos varios trajes y nos gustaría que nos dijeran cuál es su favorito. 📸 La Casa del Smoking Guadalajara 📸 La casa del Smoking Aguascalientes A votar 👇👇👇👇 ...
Hace 1288 díasSeguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Hace 1288 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Hace 1288 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1311 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1311 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1311 díasHello, brides Imaginen que llega una buena persona y les muestra 3 vestidos de novia para que elijan totalmente gratis. Lo malo es que solo pueden elegir entre estos vestidos. 👗👗👗 Así que ¿Con cuál se quedan? Recuerden que es todo pagado. 🤭 😍 ***...
Hace 1336 díasHola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
Hace 1336 díasHola, Comu Hoy hablamos de cocktail y boda, díganos ¿Cuál es su cocktail favorito para su boda o cuando van de bodas? ¡Voten y si tienen otro cóctel, den ideas! ➡️Las mejores empresas para la barra libre de boda ➡️Promociones en barra libre
Hace 1336 díasHello, brides Si están buscando un complemento bonito para su look nupcial, una pulsera con un dije de corazón puede ser ideal para que su outfit esté completo y luzcan bellísimas. 😍 Voten por su pulsera favorita. 👇 ***...
Hace 1336 díasHola comunidad hermosa, quiero hacerles una pregunta, ¿A quién elegirían cómo damas de honor si no tienen amigas? Les cuento, quiero tener Bridesmaids en mi boda pero no tengo amigas y con la familia me he alejado por situaciones personales (tanto de...
Hace 1336 díasHola comu ❤️ Ayer les dejé algunos consejos para elegir la canción para este emotivo y bello momento. Consejos que a nosotros nos sirvieron para hacer de ese primer baile único, con una canción que no es la típica y repetida de todas las bodas lo que...
Hace 1336 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Hace 1336 días¡¡Buenos días, soles!! Para quienes estén comenzando los preparativos y estén viendo el tema de invitaciones ¿Darán invitaciones físicas y digitales? ¿Tendrán un diseño...
Hace 1343 díasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1343 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...