Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Inspo-vestidos midi para tu boda civil

Dala, el 2 de Junio de 2022 a las 13:33 Publicado en Moda Nupcial 1 7
Guardado

Hola novias

¿Ya eligieron su look para la ceremonia civil?

Aún cuando muchas lo vean como mero trámite sin duda es una gran oportunidad para lucir como toda una novia ese día, y usar un vestido midi es un gran acierto.

Inspo-vestidos midi para tu boda civil 1

📸Vestido de Novia de Eva Lendel - ELLA


Así que sea cual sea tu estilo de novia, hay un vestido 'midi' para ti y aquí te traigo varias inspiraciones para ayudarte en la búsqueda del indicado para ti.


Romántico

Los diseños midi con movimiento y silueta lady son la opción más buscada por las novias románticas. En ceremonias civiles, más prometidas se decantan por piezas de colección, con cintura de avispa y falda estilo new look. Con tirantes y escote pronunciado, este tipo de diseños encajan en enlaces urbanos con accesorios que forman parte del fondo de armario: sandalias clásicas, joyas de diamantes y peinados pulidos, como ondas marcadas o moños de bailarina.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 2


Tendencia

Los vestidos midi para novias son una de las grandes tendencias que se afianzó desde que en 2020 proliferasen las bodas íntimas. Esas ceremonias reducidas requerían diseños más audaces y menos pomposos, por lo que las prometidas recurrieron a propuestas con largo hasta la cintura y el tobillo. Las nuevas creaciones apuestan por añadir detalles y volúmenes estudiados, en líneas que no tienen nada que envidiar a las de los modelos tradicionales.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 3


Vintage

Pocas amantes de los tejidos antiguos y las telas recicladas pueden resistirse a lucir una pieza con segunda vida o reutilizada en el día de su boda. Los diseños de novia de inspiración vintage o con detalles de antaño son una tendencia silenciosa en la industria nupcial y es que son numerosas las prometidas que recurren a tejidos con un papel simbólico en su enlace. Los diseños midi son perfectos para incorporar elementos y retales del pasado y darles todo el protagonismo. ¿El resultado? Un estilismo verdaderamente único.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 4


Minimalista

El tejido es el único factor con importancia en los vestidos de novia midi y minimalistas. Todas esas prometidas que apuestan por la sencillez en su máxima expresión para el día de su enlace encontrarán en esta clase de creaciones su look estrella. Con una falda lápiz, cuello a la caja y mangas con volumen, la propuesta es tan atemporal como elegante.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 5


Bohemio

El verano es la estación del año en la que se celebran más enlaces junto al mar, informales y con vistas al aire libre. Este tipo de celebraciones tiene sus propios códigos estéticos, relajados y frescos. Un vestido de novia midi de inspiración bohemia es el look más apropiado para que la protagonista del gran día exprima al máximo una jornada para el recuerdo. Con este diseño estará cómoda y no tendrá que temer a las altas temperaturas.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 6


Sexy

Las novias modernas huyen de las siluetas más manidas en el sector nupcial, en favor de creaciones igual de sensuales, pero menos evidentes. Frente a aberturas laterales y escotes excesivamente pronunciados, ahora el largo midi y el busto estilo corsé ganan cada vez más adeptas. Una nueva versión del concepto de sexy que resulta tan favorecedor como sofisticado y que deja brazos, hombros y parte de las piernas al descubierto.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 7


Asimétrico

¿Un vestido multifunción? Propuestas como estas de largo midi y corte asimétrico son muy polivalentes. Un diseño en blanco con un drapeado central puede ser la base del mejor look para una preboda, un evento formal y una madre de bautizo o comunión. Con mangas murciélago, estos diseños son capaces de estilizar a todos los tipos de siluetas.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 8


Ceñido

Las novias que busquen un look versátil con el que potenciar sus curvas pueden recurrir a un vestido de novia midi y ceñido. Clásico entre los clásicos, esta silueta encantará a las prometidas que quieran apostar por lo seguro en su gran día. Una boda civil, sin excesos y con una celebración sencilla puede ser el escenario ideal para lucir una propuesta de este estilo. Junto a accesorios tendencia, como pulseras doradas, ramos de flores silvestres y sandalias de tiras, no hay opción para fallar.


Inspo-vestidos midi para tu boda civil 9


Vota y cuéntame cuál fue tu favorito, y sí ya tienes tu look cuéntanos cómo será o cómo fue.


Te leo en los comentarios ✨

Editado por Bodas.com.mx

Romántico

33%

6 votos

Tendencia

17%

3 votos

Vintage

6%

1 voto

Minimalista

11%

2 votos

Bohemio

11%

2 votos

Sexy

11%

2 votos

Asimétrico

6%

1 voto

Ceñido

0%

0 votos

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 3 de Junio de 2022 a las 12:16
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Dala que padres estilos todos pero me encanta el look romántico !!

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2023 Guanajuato
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romántico, porque no deja de ser clásico y es para irradiar mucho amor a tu pareja y a todos. Smiley smile
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dala, me gustan todos y no sé cuál escoger, pero creo que me iré por el sexy porque es muy de mi estilo, jajaja. Gracias por compartirnos estos tips y diseños.

    Aquí dejaré un enlace a vestidos super chulos para aquellas brides que aún no tienen el suyo.

    Vestidos de Novia

    Las mejores tiendas de vestidos de novia

    Un saludito hermosa.

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Tendencia está hermosoooooo, todos me gustaron pero optaría por el segundo, de verdad me fascinó
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos😍 creo que el mío es como entre romántico y bohemio 🤔
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tendencia y el asimétrico son mis favoritos pero me encanto mas la foto del de tendencia

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dala todos estan preciosos, pero me quedo con el Sexy Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas