Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1908 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Madisson
Hace 1937 días
Hace 1950 díasPuede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta más y explícame todo en los comentarios. ...
Hace 1950 díasEn esta dinámica sobre los accesorios de los novios, solo nos falta hablar del boutonniere. ¿has pensado en este accesorio para completar tu look de novio? ¿Cuál te gusta más? ¿tienes una flor favorita? ➡️¡Te regalamos la agenda de bodas para...
Hace 1957 díasAquí viene la última opción de transporte para la boda: Caballo o carruaje Los caballos en las bodas siempre conquistan a los asistentes. Esta será la entrada por excelencia de los novios más tradicionales. Combinará a la perfección con un...
Hace 1957 díasGlamour. Es la primera palabra que pienso al ver una limusina. ¿Y tú? ¿has pensado en como será interesante tener una limusina para la boda? ¡Quiero saber tu favorita!🚘 Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Berlina 👉Vuelve al inicio
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 1971 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Participé en el post de Vd19
Hace 1971 días
Hace 1973 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Hace 1973 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Hace 1976 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Hace 1997 díasNo fue el vestido de Kim Kardashian, ni de alguna princesa de la corte de Inglaterra... el vestido más caro del mundo es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy y cuesta... 15 millones de dólares!!!!!! Esta es la obra de arte: Está lleno...
Hace 1998 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!