'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1774 días
Hola brides! Necesito de su ayuda, sobre todo de esas chicas fiesteras jaja ... Nosotros nos casaremos en un jardín, la zona donde estarán las mesas es concreto y techado pero el resto es jardín, será algo pequeño (50 personas) y no solo como la...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 1776 días
Mi novia y yo queremos que use este traje en nuestra boda, peo no se que zapatos debería ir, me gustarian unos café claro pero no estoy seguro del estilo
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1777 días
Tengo muchas ganas de que mis invitaciones sean físicas, en estilo rústico y con mil detalles, pero me pongo mucho a pensar en si realmente vale la pena gastar en eso ya que por lo general terminan arrumbadas o incluso en la basura... hemos estado...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1780 días
Hola, soy dama de honor y me toco organizar la despedida de soltera. La novia tiene pensado un plan muy chill para la despedida, tipo brunch con mimosas y día de spa. quisiera saber si alguien tiene el dato de algun hotel o spa que ofrezca paquetes...
Subí una foto en el post de Dari
Hace 1782 días
Hola! Estoy empezando los planes pero la fecha elegida es en 3 meses :o necesito su ayuda, saben si en Hidalgo ya están haciendo matrimonio civil a domicilio? o me conviene más hacerlo en Cdmx, sabrán que registro ya lo esta haciendo? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 1784 días
Mi prometida y yo, estamos buscando opciones para casarnos en la playa. ¿Alguna recomendación que nos puedan brindar?
Subí una foto en el post de Anitta
Hace 1788 días
Hola! Les quiero compartir que siempre había tenia la idea de hacer las invitaciones de mi boda así que bueno ya hice la primera de prueba y estoy en proceso de las demás. Aquí les dejo un foto de la idea en la que me base y en como quedarán, ustds...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 1789 días
Subí una foto en el post de Andi
Hace 1792 días
Hola buen día a todas espero y se encuentren bien , alguien que me recomiende una persona de fotografía y video para mí boda quisiera en el paquete álbum de fotos y el vídeo aquí en la ciudad de México porfavor chicas no conozco a nadie que haga bien...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1797 días
Brides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 1800 días
Hola chicas... Junto con mi prometido estamos terminando de decidir el estilo de boda que queremos, ya decidimos que será en Jardín, pero Se podrá un estilo vintage? O será mejor buscar otro😰
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1801 días
¡Hola Brides! Nos vamos a casar en Riviera Cancún el 18 de diciembre del 2021. Pero queremos una sesión de fotos PRE BODA en el bosque para tener mucho material previo a la boda. ¿Podrían recomendarme fotógrafxs con base en sus experiencias? Me...
Subí una foto en el post de Ityari
Hace 1817 días
Hola amigas, bueno, se darán cuenta que soy inexperta en eventos, ni para mis cumpleaños he organizado fiestas, y ya que mi novio esta igual que yo, no sabemos a quien recurrir en cuanto al orden del programa, por ejemplo la entrada, el brindis y el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1822 días
No hay álbum de fotos de una boda sin los besos hermosos de las parejas. ¿Sí o claro? Así que hoy, os presento ¡algunas ideas para fotos con besos! 📷😘 1) 📷 Dannah Fotografía 2) 📷 Tanivet Ca Fotógrafa 3) 📷 Cineluk Wedding Photo 4) 📷 Antílope...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1829 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1832 días
Que tan fiable es el contratar proveedores por medio de esta página? Pues nos casaremos a distancia de dónde vivimos por lo que nos da un poco de desconfianza pagar a alguien que pueda no presentarse