Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco

Confiabilidad de los proveedores ofrecidos en la bodas.com.mx

Brenda, el 12 de Abril de 2021 a las 00:36 Publicado en Soporte 1 11
Que tan fiable es el contratar proveedores por medio de esta página? Pues nos casaremos a distancia de dónde vivimos por lo que nos da un poco de desconfianza pagar a alguien que pueda no presentarse

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Abril de 2021 a las 20:37
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Quintana Roo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya me quedo con más calma!!! Jajajaja es q es la única comi que “nueva fotógrafa en Cancún” según nadie la conoce pero ps si face e instragram si tiene varias bodas jejeje pero no tiene comentarios entonces es la duda jajaa
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj lo sé. Si te sirve de consuelo... Me ha ido de maravilla con todos los proveedores que encontré aquí, y con la única que saqué por fuera... Me quedó mal jaja.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Quintana Roo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con una fotógrafa de Cancún tiene excelentes fotos ya vi su instragram y face pero aún así entra la duda jeje
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal con el mismo nombre que aparecen aquí, y te aparece algo así:Confiabilidad de los proveedores ofrecidos en la bodas.com.mx 1
    Y ya leí la sección de "reviews".
    yo busqué a DJ Danzoo, a quien encontré por aquí y además lo busqué en Facebook y me puse a leer las opiniones de todas las redes para tener una mejor referencia, así como sus fotos y videos Smiley smile y me ha ido bastante bn con él Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Quintana Roo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como los buscas en google nena?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Quintana Roo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda yo me encuentro en cd Juárez Chih y los proveedores que me gustaron son de Cancún me casare en rivera Maya
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda! Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates. Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.


    Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!

    La mayoría son confiables, sin embargo nunca está de más buscar referencias en otros lugares como en FB, la plataforma si monitorea las irregularidades y toma cartas en el asunto, sin embargo también está de nosotros hacer nuestra búsqueda Smiley shame

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los que yo he contratado hasta ahorita han sido bastante confiables! Pero además de buscarlos aquí, busqué reseñas en Facebook y Google.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son confiables, lo unico malo es que a veces tardan demasiado en contestar. Es mejor que los busques aqui y luego en sus redes sociales ahi siempre contestan más rapido

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por experiencia propia, son confiables! Peeeeero, lo que yo siempre recomiendo es buscar referencias en sus redes sociales y demás para ver si realmente tienen un servicio bueno, si trabajan lo que exponen, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas