'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yarithza
Hace 1746 días
He votado en una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Quién por aquí sentía que ya no podría más con la caída de las redes ayer? Dime.. ¿Te sientes identificad@ con este meme o todo bien ayer?
Hace 1749 díasAyer hemos hablado de las alianzas de oro blanco , hoy es la vez de las alianzas de oro amarillo. ¿Cuál eliges? 💍 *** ➡️¿Tus herman@s te ayudan con la boda? ➡️4 alianzas de plata, ¡elige la tuya! 💍
Hace 1749 díasMuy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
Hace 1749 díasPara una boda civil también tendría que ir de vestido blanco tradicional o otro color estaría bien
Hace 1749 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
Participé en el post de Lucia
Hace 1753 días
Hace 1753 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1753 días
Hace 1753 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Participé en el post de Diana
Hace 1758 días
Hace 1758 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1758 días¡Hey ! Para tener recuerdos duraderos del Día B, es muy importante contratar a un fotógrafo. Sin embargo, las flores también son un elemento omnipresente en la mayoría de las bodas. 💐 ¿A quién...
Participé en la encuesta de Mafer Góngora
Hace 1759 días
Hace 1759 díasHola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6. ¿En su experiencia son suficientes las 6 horas? originalmente deseábamos 8 entonces no sé si...
Participé en el post de Karina
Hace 1760 días