'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Aylín
Hace 1924 días
¡Hola! Hoy fui a hacerme un gran cambio de look, al menos para mi, quedé encantada con el resultado, iba con mucho miedo ya que tuve una mala experiencia el mes pasado, pero este fue el resultado. Les muestro lo que me hicieron primero, que me...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 1925 días
Estoy por casarme en junio Pero estoy colapsando Se me acaban las opciones, estoy buscando un hotel bonito donde cada invitado pague su platillo y poder disfrutar de la estancia O de algún lugar abierto y bonito y barato 😞😞💔Mi presupuesto es poco la...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1952 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1952 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 1963 días
¿Pues que les cuento? Hace un mes decidimos cambiar de salón por la situación, ayer fuimos a ver otros y nada nos convencía, entonces fuimos a un hotel que tiene jardín para eventos y nos gustó, más no nos encantó, ahí nos ofrecían el banquete,...
Hace 1964 días
¿Alguien más se dio cuenta de esto? La vdd es que al momento de reducir mi lista de invitados no batallé nada, y solo quedó toda mi familia, nos tocan de 50 y 50 y con mi familia son 30, y de las otras 20 personitas solo estoy en contacto constante...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1967 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Subí una foto en el post de Claufelis
Hace 1969 días
Hola brides!! Quiero contarles mi experiencia con el vestido!!! Desde antes de comprometerme he sabido que el vestido de princesa definitivamente no es lo mio. ¡No, no! ¡Claro! Este es mi punto de vista personal pero espero que alguna novia con una...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 1969 días
Hola novias ... Ayúdenme porfavorrrr. Ya fui a comprar mis zapatillas perooo no encontré unas asi que me enamoraran. Soy de la cdmx. Ya fui al centro a las calles de las novias. Ya igual a las zapaterías de alla del centro... y nada. Algun lugar...
Hace 1970 días
Hola hola, quiero hacerme algo en el cabello para el gran día, ¿con qué tiempo me recomiendan que lo arregle? Quiero esto 👇🏼👇🏼👇🏼
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1986 días
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2053 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Hace 2083 días
¡Hello! Es la primera vez que escribo por acá, y lo hago para platicarles la idea que tenemos mi prometido y yo acerca de los recuerdos para los invitados. Después de tanto pensar y pensar qué era lo que queríamos dar llegamos a la conclusión de que...