'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Aylín
Hace 1796 días
Hola hola, había dejado la app por un rato por tantas cosas qué hay que hacer, estamos súper ocupados, y de la última vez que escribí algo aquí faltaban 100 días, ahora ya solo son 15 💃🏻❤️ Estamos con los nervios de punta, felices, emocionados porque...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1796 días
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1823 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 1837 días
Alguien sabe de alguna empresa que haga invitaciones digitales padres ? Gracias 🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1842 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1867 días
Hace 1870 días
¡Hola Brides! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, yo las hice, en la app Canva, compramos papel especial, y mi prometido más imprimió, fue todo un desastre jajajaja no sabíamos cómo hacerle pero al final salieron súper bien, pero ahora yo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1871 días
Hola chicas, estoy en busca de alguien que haga este tipo de Ramos con flores rehidratadas, he buscado en varios lugares y nada, si alguien sabe dónde los pueden hacer?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1874 días
Hola chicas, Quisiera saber si alguna de Uds tiene algún proveedor que me recomiende para las invitaciones digitales, y también si les funcionó que fueran así y no impresas? Saludos a todas!!!
Hace 1877 días
¡ENTRAMOS A LOS DOS DÍGITOS! Es la emoción más grande, saber que pronto estaremos juntitos como tanto deseamos, los nervios crecen, la emoción, la nostalgia, la felicidad, son tantas emociones, y todas las estoy disfrutando, tratamos de estar cada...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 1878 días
Hola brides! Con cuánto tiempo de anticipación se hace el save the date? Muéstrenme sus fotos !!! Nos casamos 5 de junio 🥰
Hace 1879 días
Hoy fue un día súper productivo con el tema de la boda, fue muy emocionante pero también algo cansado. Les cuento que ya tenemos nuestras fotos de pre boda, y en unos días les estaré mostrando algunas, quedamos súper satisfechos y contentos con el...
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 1881 días
Espero alguien pueda apoyarme o incluso orientarme si estoy mal. Mi pareja quiere una boda ENORME, Con hasta 10 damas y caballeros y me causa conflicto que no podamos ponernos de acuerdo. Estoy mal?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1910 días
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1910 días
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1910 días
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con...