'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1654 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1654 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de María
Hace 1654 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1654 días
Creé un post
Hace 1655 díasHola! Me caso en San Miguel de Allende el próximo año y la música es de lo más importante para nosotros, estoy buscando a una banda que toque en nuestra boda, de preferencia música moderna en inglés para bailar y también algunas en español. No...
Hace 1655 díasSeguimos hablando, pensando, riéndonos de la gran caída de las redes sociales a nivel mundial – por cierto, ¿has visto el meme?: ¡Fueron 7 horas complicadas! 😰😖😭– pero la gran pregunta es: ¿Se aguantan una semana en una cabaña sin internet o qué? ...
Creé un post
Hace 1655 díasHola a todas! Hace mucho que no escribía por acá. Al final si Dios quiere tendremos nuestra boda el 26 de febrero del siguiente año y nos decidimos por temática mexicana chic, sin embargo esa temática se me hace más para el día y la fiesta será en la...
Hace 1710 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
Hace 1710 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1710 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1725 días
Hace 1725 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Participé en el post de Raquel
Hace 1725 días
Hace 1725 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1726 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...