'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
Soy una mujer feliz🥰💜😍✨
- Novia VIP
- 6,075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2088 díasBrides! Como les comenté en el título queremos irnos con mi FM a los cabos y pensé en ustedes para que nos recomienden lugares hermosos y hoteles chidos para ir, les agradeceré con el corazón su ayuda! Les leo💜
Creé un post
Hace 2089 díasHola brides! Tengo también mi ramo con el que encontraré a la iglesia, bueno en realidad estoy en duda porque algunas entran con el artificial y se lo cambian por el natural y otras es viceversa, ya ni se jajaja, alguien sabe? En fin que me encantó...
Creé un post
Hace 2098 díasChicas estoy en un mega dilemaaa, ayuda por favor 🙏🏼 Son mejor los centros de mesa comprados o rentados??? Cuentenme su experiencia
Creé un post
Hace 2112 díasHola chicas, que les parece las guayaberas para una boda civil!! Se me hacen super lindas, ayer estaba viendo una película y las vii, me encantooo, al igual que el vestido de la chicaaa, lo amee jejeje, les dejo una foto de los novio de la película...
Creé un post
Hace 2115 díasHace varios meses que no puedo descargar la imagen del tiempo que falta para casarme, me pueden decir si algo anda mal con la app. Les dejo lo que me dice cuando intento descargar la imagen Agradezco su atención y apoyo
Creé un post
Hace 2116 díasBrides, Hoy les cuento algo que he vivido desde principios del año pasado! Mi FM se tuvo que ir a trabajar a otro estado casi al extremo de donde vivo😢, desde el año pasado, no dolió mucho al principio pero ya para fines del año pasado ya sentía su...
Creé un post
Hace 2117 díasLes comenté en un debate anterior que estoy por ir a ver mi vestido! Quienes ya pasaron por eso, que me recomiendan llevar o tener a la mano, pars ese momento de medirme los vestidos?? 😅 Graacias por leerme
Creé un post
Hace 2120 díasBrides! Estoy muy emocionada, de que por fin me llegó mi caja de festiboda, hace poco hice un debate preguntando qué tan confiable eran y muchas me dijeron que si lo era solo necesitaba ser paciente, y siii, efectivamente jeje, unos diitas antes del...
Creé un post
Hace 2131 díasChicas, mi libro de firmas quiero que sea asi Lo he visto en el Facebook en una página que se llama MI CUADRO DE FIRMAS, ellos son de tamaulipas pero no se que tab confiable pueda ser. Alguien ha comprado con ellos? O me pueden recomendar a algun...
Creé un post
Hace 2132 díasChicas, hace unos meses hice un debate preguntando cuanto pagarían por sus zapatillas de boda, creo que lo que sobresalio en todo fue, que mientras nos sintamos felices con lo que compremo es lo importante y bueno preferentemente que no solo se...
Creé un post
Hace 2139 díasBrides! Estoy emocionada por estoy por mandar hacer mis invitaciones y estoy preparando la información. Quiero compartir con ustedes un borrador del tiquet Que les parece? Por cierto, creen que esta bien poner lo del obsequio ahí mismo? Les leo! 🤗 😘...
Creé un post
Hace 2143 díasHola, aun estoy viendo que recuerdos dar en mi boda pero tengo algunas ideas, no se cual que sea como neutro Que me recomiendan??
Creé un post
Hace 2144 díasPara las chicas de Cárdenas, vi esto en el Facebook, por si aun no sabían les dejo esta info, ojalá les sea de utilidad 😉
Creé un post
Hace 2146 díasChicas, ayuda!!! Compré en festiboda, hice el pago pero aun no me responden para decirles el diseño que quiero de lo pedido. Alguien ya ha comprado ahí que me diga como es el rollo?? 😥😟 Estoy desesperada y preocupada☹️
Creé un post
Hace 2149 díasHola chicas, he pensado en un plan B para casarse por el civil este año, como no sabemos como seguirá la situación, aqui en cárdenas esta muy feo todo, pero pensé en si en algún otro municipio esta mas controlado todo, quiza abran el registro civil,...
Creé un post
Hace 2175 díasA pesar de la pandemia que vivimos brides, los dias se van de volada!! En medio de tantos cambios, en lo personal sigo emocionada y feliz por mi boda. Alguien mas lo está ??!! 😆😆😆 Ya faltan menos días para el gran dia!