'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
Soy una mujer feliz🥰💜😍✨
- Novia VIP
- 6,075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1166 días
Brides, llegó el momento de elegir el corte que prefieren para su vestido de novia. ¿Cuál van a elegir? ¿Se probarán solo un corte o varios para ver cómo les queda? 😍 Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-14 Vestido de Novia de Rebecca Ingram...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1166 días
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1505 días
Seguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1589 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1589 días
¡Hola, parejitas! Ahora nos gustaría saber un poco más sobre el gran día, dime: ¿Cuál será el estilo de su boda? Recuerda que para ganar el Scrapbook descargable hay que llegar al final
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1904 días
¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto. Sin embargo, cada quien habla como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1911 días
Hola!!!! Hermosa comu! Vamos a seguir pintando todo de morado, celebrando el mes de la mujer 💜 Hoy les traigo varias ideas de vestidos de damas en tonos lilas y morados 💜💜Les confieso que es mi color favorito, y me encantaria tener esos colores en mi...
Hace 1943 días
El albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1943 días
Otra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con cuál de estas 2 opciones te quedas?
Hace 1943 días
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1960 días
Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí, quede totalmente enamorada de mi velo🥰 y lo mejor a...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2005 días
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2008 días
Chicas les cuento que estoy a 23 dias de mi bodaaaa😆😆, creí que nunca llegaría el dia😅, hoy estoy ansiosa, nerviosa, emocionada, mega feliz, y detallando algunas cosas. Les cuento que ya tengo varias cositas, una de ellas es el bottonier de mi amado,...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2017 días
Chicas estoy feliz porque me gustó mucho como me quedó todo, les comparto algunas fotos y denme su opinión 😉😉 Aqui traía una pestaña postiza en un ojo y en el otro no, quize probar ambos porque no estoy acostumbrada a usar postizas así que por eso se...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2024 días
Ya están listas las invitaciones, por fin ya podemos comenzar con la entrega. Nosotros las estamos cerrando, mi hermana las hizo para no gastar tanto y a mi parecer quedaron min bien 😍 estoy feliz con el resultado y con un avance más para nuestro día...
Subí una foto en el post de Hilse
Hace 2032 días
Hola chicas !! Ustedes qué piensan sobre una boda en la terraza de un hotel , hoy mi prometido y yo nos planteamos está pregunta , pues sólo pretendemos tener 30 invitados . Se aceptan consejos y sugerencias ❤️ gracias !!