'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
Soy una mujer feliz🥰💜😍✨
- Novia VIP
- 6,075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1177 díasHola chicas! Tenía mucho que no tenía actividad aquí, hoy entré a contarles que después de dos años y dos meses casada, estamos esperando nuestro primer bebé 🥰 es niñaaa y estoy de 30 semanas ya gracias a Dios todo ha marchado bien, esperamos así...
Creé una encuesta
Hace 1788 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Creé un post
Hace 1921 díasAlguien me dice donde puedo subir la reseña de mi boda aquí a la app? Les agradezco!
Creé un post
Hace 2018 díasChicas les cuento que estoy a 23 dias de mi bodaaaa😆😆, creí que nunca llegaría el dia😅, hoy estoy ansiosa, nerviosa, emocionada, mega feliz, y detallando algunas cosas. Les cuento que ya tengo varias cositas, una de ellas es el bottonier de mi amado,...
Creé un post
Hace 2021 díasChicas, pues una de las cosas mas difíciles que hemos tenido en nuestra organización de la boda es estar s la expectativa de si cambiar, cancelar, reducir invitados, solo familiar, ya que como saben la pandemia no tiene fin, y aún estando a poquiito...
Creé un post
Hace 2027 díasChicas estoy feliz porque me gustó mucho como me quedó todo, les comparto algunas fotos y denme su opinión 😉😉 Aqui traía una pestaña postiza en un ojo y en el otro no, quize probar ambos porque no estoy acostumbrada a usar postizas así que por eso se...
Creé un post
Hace 2038 díasChicas! Soñemos un poco sobre ese momento taaan hermoso en el que vemos por primera vez a nuestro FM en el altar😍🥰o en el first look😍🥰, como crees que se verá? Crees que tu lloras al verlo? Inicio yo, hace un tiempo mi cuñada me mandó una foto de la...
Creé un post
Hace 2059 díasBrides, cuéntenme cuanto pagarian o cuanto pagaron por el arreglo de su salon, o el lugar de su ceremonia, para que se viera hermoso pero de verdad hermoso? Les leo✨
Creé un post
Hace 2061 díasChicas, no se como decirle a los invitados que si no pueden asistir a la boda, me lo hagan saber, que no escuche tan feo, esto al enviarle el save the date. Alguna idea? Les leo! Graacias!
Creé un post
Hace 2065 díasBrides! Hoy llegó ni tocado, que emoción, cada vez que recibo o me llega algo de la boda me emoción maas! 😍. La verdad quee estaba indecisa en si mi tocado sería totalmente blanco, oro o dorado. Pero cuando vi este en dicardi bridal, me enamoré, es...
Creé un post
Hace 2065 díasBrides! Seguimos en el mes ROSA y me gustaron los maquillajes(sombras de hecho) en tonos ROSAS, se me hacen super cálidos y románticos, claro depende de lo demas que le pongan al look porque hay algunos que se miran mas dramáticos y al mismo tiempo...
Creé un post
Hace 2070 díasChicas ya habia hecho un debate comentandoles de mis zapatillas de boda😍, me siguen encantando solo que lo pensé bien y los tacones no me ayudaran para el tiempo que estaré parada en toda la ceremonia, asi que decidí comprar una de tacon ancho y con...
Creé un post
Hace 2070 díasBrides, hoy fui por las invitaciones de la boda! Yo soy de la idea de no gastar tanto en invitaciones porque luego las tiran rapido los invitados jejeje asi que decidí pir unas sencillas y hermosas y hoy que las vi, me encantaron!, aun estoy pensando...
Creé un post
Hace 2076 díasBrides! Hay unos vestidos para el civil que me gustaron en esta tienda app de Alibaba.com Alguien ya ha comprado? Que tan buena es? Los precios no son tan caros pero tampoco tan económicos jeje solo que hay ropa hermosa
Creé un post
Hace 2087 díasChicas quiero mandar hacer el bottonier de mi novio pero no se con quien y he buscado en el face y no encuentro, quiero uno que sea de flores asi como hidratadas o de otro tipo Alguna recomendación? Les agradezco💙
Creé un post
Hace 2087 díasHola chicas se me hizo super retarnos a contar cuantos hijos tenemos en planes tener y que nos gustaría que fuera si niño 💙 o niña💕 😉😉😉