Brides, Hoy les cuento algo que he vivido desde principios del año pasado!
Mi FM se tuvo que ir a trabajar a otro estado casi al extremo de donde vivo😢, desde el año pasado, no dolió mucho al principio pero ya para fines del año pasado ya sentía su ausencia a pesar de comunicarnos toodos los días, en fin, gracias a Dios llegó diciembre, nos vimos, compartimos momentos con mi familia, su familia y nos comprometimos!!
El tenía obviamente que regresar a su trabajo pasado año nuevo, asi que lo acompañe a donde se vería con su primo para regresar, y chicas nunca olvidaré ese momento en que nos despedimos, sentía que mi corazón se partía al verlo irse, llore y lloré pero me consolé al pensar quee habia una boda que preparar y sola!! El trabajo de él es muy demandante además que como no lleva suficiente tiempo laborando allí tampoco tiene tanto días de vacaciones como para venir unos dias y checar lo de la boda así que yo le dije que no se preocupara yo me haría cargo de los preparativos, claro el se haría cargo del 💲💲 jejeje; por cierto decidimos que nuestra boda seria en diciembre de este año, y hasta esa fecha no veriamos! Chicas qué complicado es ponerse de acuerdo por teléfono! Ppff! Yo le comento algo, él a veces no me entiende o yo a él jajaja, a veces por la diferencia de horario(y eso que no es mucha la diferencia jaja) no podemos comunicarnos bien y en fin es todo un rollo, sin embargo y gracias a Dios ya tenemos una buena parte avanzada, pero también nos faltan dos que tres importantes. Decidimos no posponer nuestra fecha porque 1, creemos en Dios que estará mejor para diciembre y 2, ya nos hemos esperado muchísimo sin vernos, y ya no queremos seguir esperando 😪. Asi que sin importar cuantas personas tengamos que invitar, primero Dios haremos nuestra boda el dia planeando jeje. Hemos tratado de ver el lado bueno de todo esto, también mi FM me apoya emocionalmente y yo a él, aunque él es demasiado paciente conmigo🤭porque a veces paso por crisis, lo amooo😍😪En fin, esperamos para fin de año tener un desenlace y un inicio hermoso! Gracias por leerme chicas! Por cierto, quien pasó o esta pasando por esto??? 😅
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...