Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Registro civil abierto en otro municipio?

Armida, el 24 de Julio de 2020 a las 07:56 Publicado en Tabasco 0 9
Hola chicas, he pensado en un plan B para casarse por el civil este año, como no sabemos como seguirá la situación, aqui en cárdenas esta muy feo todo, pero pensé en si en algún otro municipio esta mas controlado todo, quiza abran el registro civil, alguien sabe si estará abierto alguno?

Yo me caso en diciembre y aún tengo esperanzas que mejore, pero quizá también ayudar a alguien que se caso en estos próximos 2 o 3 meses

Gracias, le leo😉😉

9 Respuestas

Última actividad por Armida, el 27 de Julio de 2020 a las 12:33
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias, estaré al tanto del portal. Mi boda es para el 27 de diciembre 😅😍
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii manita, primero Dios que sii😉
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Armida!

    Aquí te dejo el portal que habilitó el Gobierno de México para informar de los cambios en esta "nueva normalidad": http://nuevanormalidad.gob.mx/.

    Aquí también podrás ver algunos de los aspectos que se han definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas

    👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

    Y aquí una previsión de como podrían ser las bodas de la "nueva normalidad"

    👉https://www.bodas.com.mx/articulos/como-se-celebraran-las-bodas-despues-del-coronavirus--c8473

    ¿Para cuándo es tu boda? Esperemos de todo corazón que puedas celebrarla como lo deseas. ¡Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro y con todas las medidas de sana distancia. Esperemos que para el ultimo trimestre del año ya estemos en el anhelado color verde y podamos casarnos 🤩🥰
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo se manis, yo creo que aunque estuvieramos en semáforo verde, las limitarán, pero vamos a esperar, el tiempo y Dios lo diran, así que ánimo nena😉✨👍
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole bueno, no queda más que esperar y confiar. Gracias bella! Bendiciones
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que estemos en verde
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tila te leo y me deprime jajajaa siento que jamás estaremos en verde jajajaja Smiley cry Smiley cry Sabes si cuando empiecen a llevarse a cabo las bodas saldrán a domicilio? Tengo mis dudas por que como dices van a limitar la cantidad de personas Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de jalpa de mendez y no hay nada, mi madre trabaja en el centro y lamentablemente los contagios estan a la alza. Por eso ese tipo de ceremonias no se estan realizando hasta q estemos en semáforo verde. Ademas que se va a limitar el numero de personas en la sala para la ceremonia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas