Les cuento que vi en el catálogo de andrea estas zapatillas color lila, mi color de boda es morado y lila!, así que estas zapatillas eran como mandadas del cielo! Y el precio también se me hizo muy bueno. Pues hice el pedido hace unas semanas pero por situaciones familiares, no pude recogerlas y me las cancelaron, la verdad estaba muy triste porque en realidad me encantaban. Asi que bueno dejé que el tiempo y Dios indicaran cuales serian las zapatillas perfectas😉
Pues la semana pasada, comencé a ver las ofertas de andrea y que creen! Ahí estaban todavía a la venta y en oferta, esas bellísimas zapatillas, asi que esta vez las volví a pedir jeje, y hoy fui por ellas💃, en lo personal estoy fascinada😍,estan hermosisimas y se pueden poner en otras ocasiones más ademas de que serán un toque especial en mi look😉Asi que confirmo ese refran que dice "Si amas algo, dejalo ir, si regresa, es tuyo, sino, nunca lo fue" jejeje. Gracias a Dios que si eran para mi😅Les dejo las fotitos de mis zapatillas💜

Gracias por leerme chicas, un abrazo!