Hola brides! Tengo también mi ramo con el que encontraré a la iglesia, bueno en realidad estoy en duda porque algunas entran con el artificial y se lo cambian por el natural y otras es viceversa, ya ni se jajaja, alguien sabe?
En fin que me encantó este ramo y aparte me salió económico, se los enseño! 😉 ✨✨✨😄😄
Pues poco acá donde vivo se acostumbra llevar un ramo natural a la iglesia para que al final se lo des en ofrenda a la virgen y ya después tengas el principal para todas las fotos en el salón y al salir de la iglesia
Ver mensaje citado
Ha pues mira, en la iglesia la novia pasa con un ramo luego cuando el pastor(en mi iglesia se le llama pastor) da la indicación de cambiar el ramo(para esto se debió pedir a una chica ser madrina de ramo) y ya se hace el cambio 😉😉
Ver mensaje citado
Gracias nena! En realidad creo que con un colorcito leve ademas del blanco se vería mucho mejor nena, eso estoy pensando en si quiza pintarle un poquito algunas hojitas jiji, pero si, claro primero tienes que ver tus colores😉
Novia Adicta
Diciembre 2021
Morelos
Montsecv ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bello está!!! Me encanta que sea todo blanco y además que esté discreto. Yo la verdad no decido aún si todo blanco o le meto algún color. Supongo que primero tengo que ver el tema de los colores