Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Mi ramo de novia

Armida, el 22 de Septiembre de 2020 a las 22:26

Publicado en Moda Nupcial 37

Hola brides! Tengo también mi ramo con el que encontraré a la iglesia, bueno en realidad estoy en duda porque algunas entran con el artificial y se lo cambian por el natural y otras es viceversa, ya ni se jajaja, alguien sabe? En fin que me encantó este ramo y aparte me salió económico, se los...
Hola brides! Tengo también mi ramo con el que encontraré a la iglesia, bueno en realidad estoy en duda porque algunas entran con el artificial y se lo cambian por el natural y otras es viceversa, ya ni se jajaja, alguien sabe?

En fin que me encantó este ramo y aparte me salió económico, se los enseño! 😉
cfb_1971531.jpg✨✨✨😄😄

37 Respuestas

• Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii manis, compré ya varias cosas porque estan mas económicas allá jejeje. Gracias por la información nena

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, debes preguntarle cuando tengas la oportunidad jeje 🤩 que padre que sea el Ptr Obed. ¡Felicidades! Ya pronto, pronto! 🎉
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias! ☺️☺️☺️. Orale pues entonces quizá si entre con éste, aunque, a mi me casará el pr. Obed, creo que igual le preguntaré que sugiere él jeje. Que bonito que el pastor Osiel les case👌, yo igual estuve en duda si entre él o el pr Obed jeje
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Armida fuiste con todo!! Ya compraste varias cositas. Yo tengo entendido que se entra con el que sea tu ramo (ya sea artificial o natural) y al final intercambias con la madrina de ramo para que te de el de ofrenda y vuelves a salir con el ramo que entraste
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me emocionaaaaas!! Jajaja está padrisimo! Cada día menos para ese dia!
    ¿quién te casará? Fíjate que el ptr Elias, hace que entre uno con el ramo artificial y lo cambien con el natural, hace un año fui madrina de ramo y en la ceremonia fue así, porque dicen que representa él como debemos lucir siempre bellas y frescas. Y creeeeeo que el ptr Osiel que es quien me casará también algo de eso nos comentó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas