Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2313 díasHola chicas! A quien le ha funcionado poner alcancía de cochinitos en la entrada sustituyendo pasar con la zapatilla y la camisa? Yo siento que no juntas el mismo dinero que cuando pasas, pero también pasar da pena!! Jaja A ustedes les funcionaron?...
Creé un post
Hace 2314 díasHola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La pista iluminada con puntitos blancos (prenden y...
Creé un post
Hace 2320 díasHola comunidad!! Hoy les vengo a platicar algunos tips de ahorro que estoy optando en la Organización de nuestra boda 👩💍👨🎩👑💏 ✅ El primero y no menos importante, los pequeños detalles para mis damas yo los hice, (pueden darse una vuelta por mis...
Creé un post
Hace 2326 díasHola Brides & Grooms Hoy quiero desahogarme poquito. Como les comente en un debate anterior, estoy desempleada, llevo varias entrevistas y de ninguna me regresan la llamada, así que sigo en la ardua búsqueda, pero un poco desanimada por que...
Creé un post
Hace 2328 díasHola brides! Me gustaría que me apoyarán en el tema de los trámites del Civil, tengo que apartar con varios meses de anticipación? Te cobran algún anticipo o tengo que ir directamente ya con toda la documentación y hacer todo el pago? Heeeeelp,...
Creé un post
Hace 2346 díasHola de nuevo brides!! Espero se encuentren muy bien, como se los había comentado ya empecé con los detallitos que les daré a mis damas y quiero compartirles los avances, será algo sencillo pero la verdad es que me gustaron mucho! Me gustaron los...
Creé un post
Hace 2347 díasHola brides! Cómo están? Me ausente un poquito estos días, por la temporada vacacional y eso, anduve fuera como les había comentado y entre eso y que me enferme dos veces horriblemente (una de la garganta iniciando vacaciones y del estómago...
Creé un post
Hace 2365 díasBrides! Con toda la felicidad del mundo les vengo a contar lo que pasó posterior a mi debate de que salón elegir, justo como se los prometí!! Bueno, ustedes saben que habían dos salones prospectos, el que me encantaba y el que no me encantaba (solo...
Creé un post
Hace 2380 díasHola queridas brides! Les quiero pedir su ayuda en algo que me tiene estresada jaja Hay dos salones posibles a elegir, ambos con jardín para la boda Civil ya que planeamos que sea el mismo día, la cuestión aquí es que por el mismo precio uno nos...
Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas!! Despue del anillo de compromiso, no se si soy la única que solo habla de eso, empieza a planificar todo en la cabeza y no te cae el 20??? Después de casi 9 años con mi novio, por fin me ha dado el anillo y estoy feliz, ya llore, ya reí,...