Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2019 díasHola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día no me preocupara por nada y que disfrutáramos y...
Creé un post
Hace 2027 díasHola brides buenas noches!!! Tengo una súper duda, ya afinando todos los detalles, platicando con mis papás nos surgió una duda! La novia entra ya con ramo a la iglesia o te lo dan hasta el altar????? Mi mamá dice que hasta el altar pero yo no creo...
Creé una encuesta
Hace 2089 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Creé un post
Hace 2187 díasHolaaaaa Brides & Groms! Estoy muy contenta de poder venir a mostrarles todos los avances de lo que nos ha llegado para el bodorrio, nada nos detiene y traemos toda la buena vibra! Jaja cada que nos llega algo es una nueva esperanza! La verdad...
Creé un post
Hace 2187 díasHola brides!!! Espero que estén súper bien!! Hoy les traigo un debate para mostrarles lo que me ha llegado de AE, me animé viendo los debates de otras brides y la verdad es me ha encantado! Estoy enamorada de esta app en serio, jaja las dos cosas que...
Creé un post
Hace 2217 díasEn que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰
Creé un post
Hace 2223 díasHolaaa brides & groms!! Espero que se encuentren súper bien! Hoy vengo a preguntarles algo que me tiene muy preocupada e insegura. ¿Cuántos recuerdos compraron para la iglesia? Tenemos 200 invitados, entre ellos niños, aprox 175 adultos. Daremos...
Creé un post
Hace 2229 díasHola brides y grooms!! Espero que estén súper súper bien y sigamos manteniendo la cuarentena! Últimamente he Estado súper desaparecida y créanme que me pesa mucho pero mi trabajo me absorbe y cuando tengo mis ratos libres me pongo a ver series o...
Creé un post
Hace 2242 díasHola queridas Brides y Groms ! Espero se encuentren súper bien, yo he andado un poco ausente por el trabajo, los quehaceres del hogar jaja etc etc, pero aquí andamos! Ya me están llegando paquetes de cositas de la boda 🙊😱 estoy muy feliz y emocionada...
Creé un post
Hace 2261 díasHola brides & groms! Espero que se encuentren súper bien!! Nuevamente a las chicas que tuvieron que posponer su boda les mando un gran abrazo virtual, y recuerden, tengamos fé! Hoy desperté muuuy contenta por que, que creen? Llegaron los libros...
Creé un post
Hace 2266 díasHola brides & grooms como están!? Necesito de Su ayuda!! Tenemos el Salón disponible de 8pm a 3 am. Vamos a tener DJ, Mariachi y banda, lo que no se es ahora como acomodarlos por que no podemos cortar al DJ ya que no nos repone tiempo perdido(es...
Creé un post
Hace 2270 díasHola brides y grooms!! Espero se encuentren de lo mejor, vengo a molestarlos y ver si alguien me puede recomendar algún proveedor que venda kits anti cruda ya echos, y que sea confiable!! Se los agradecería mucho!! Les mando un saludo Pd. Brides que...
Creé un post
Hace 2272 díasHola brides!! Espero que estén muy bien, a las novias que tuvieron que posponer su fecha les mando un gran abrazo y les quiero decir que todo pasa por algo, tengan fé!! Quiero platicarles que me encuentro un poco ausente por que como les conté...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chic@s lindos! Como recuerdan hace unos días les conte que sería nuestro primer Save the date para avisar la fecha, (si se lo perdieron chequen mi debate para que sepan de lo que hablo) Bueno, pues la novia del amigo de mi FM ya no pudo ir por...
Creé un post
Hace 2289 díasHola Brides & grooms!!! Les cuento que hoy es nuestra primera Save the date! Digo primera por que, a mi FM y a mi, se nos ocurrió tener una para avisar la fecha y la otra más formal como 2 meses antes de la boda con el fotógrafo para la foto que...
Creé un post
Hace 2300 díasHola brides y grooms! Estos días he Estado pensando, muchas veces entre la preparación de la boda, la emoción, el vestido, la organización, invitados etc etc. Nos olvidamos realmente lo que viene después... A mi en lo personal me emociona pero se me...