Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2010 días
Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día no me preocupara por nada y que disfrutáramos y...
Hace 2177 días
Holaaaaa Brides & Groms! Estoy muy contenta de poder venir a mostrarles todos los avances de lo que nos ha llegado para el bodorrio, nada nos detiene y traemos toda la buena vibra! Jaja cada que nos llega algo es una nueva esperanza! La verdad...
Hace 2177 días
Hola brides!!! Espero que estén súper bien!! Hoy les traigo un debate para mostrarles lo que me ha llegado de AE, me animé viendo los debates de otras brides y la verdad es me ha encantado! Estoy enamorada de esta app en serio, jaja las dos cosas que...
Hace 2207 días
En que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰
Hace 2213 días
Holaaa brides & groms!! Espero que se encuentren súper bien! Hoy vengo a preguntarles algo que me tiene muy preocupada e insegura. ¿Cuántos recuerdos compraron para la iglesia? Tenemos 200 invitados, entre ellos niños, aprox 175 adultos. Daremos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2214 días
Chicas buenas tardes alguien a cotizado ya el envío a sus ciudades con festiboda? Te cobran por cada caja el envío? O las cajas que te manden es el mismo precio? Alguien que ya haya pasado por esto?
Subí una foto en el post de Abii
Hace 2219 días
Tengo una grandísima duda en cuanto a cuáles son los materiales de los que debe ser fabricado el reloj de compromiso Yo sé que varias tienen muchas ideas me encantaría que me las mostrarán😍
Hace 2219 días
Hola brides y grooms!! Espero que estén súper súper bien y sigamos manteniendo la cuarentena! Últimamente he Estado súper desaparecida y créanme que me pesa mucho pero mi trabajo me absorbe y cuando tengo mis ratos libres me pongo a ver series o...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2231 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2238 días
¡Hola hermosas! Si has llegado hasta aquí, ¡conoces muuuuy bien a tu chic@! 😉 (Si no sabes de qué hablo, regresa al primer debate dando click aquí ) ¿Lograrás superar el último nivel? 😱 ¡Vamos a investigarlo! *** NIVEL ESTRELLA ⭐️ 1. ¿Con quién fue...
Hace 2252 días
Hola brides & groms! Espero que se encuentren súper bien!! Nuevamente a las chicas que tuvieron que posponer su boda les mando un gran abrazo virtual, y recuerden, tengamos fé! Hoy desperté muuuy contenta por que, que creen? Llegaron los libros...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2266 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2268 días
¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉 Collage: Ramo
Hace 2268 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Hace 2268 días
¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de novios