Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2022 Sinaloa

Reloj de compromiso

Abii, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:15 Publicado en Antes de la boda 0 13
Tengo una grandísima duda en cuanto a cuáles son los materiales de los que debe ser fabricado el reloj de compromiso

Yo sé que varias tienen muchas ideas me encantaría que me las mostrarán😍

13 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 6 de Mayo de 2020 a las 09:37
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que sepas que a el le va a encantar nena, tu mejor que nadie conoce sus gustos y seguramente sabrás elegir algo perfecto para él, yo le acabo de comprar el suyo a mi FM y me encanto y se que a el le encantará el doble ya que va totalmente con él y con su personalidad, para mi es perfecto! Reloj de compromiso 1

Reloj de compromiso 2

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es a como a él le guste y sea su estilo. Se supone que debería ser algo elegante que pueda usar el día de la boda o algo que pueda usar a diario, yo me fui por la primera opción. Mi novio es super casual y creo que el reloj que le di sí va con su forma de vestir, incluso en días de trabajo pero no es como él se ve comúnmente jaja no sé si me explico. Pero en definitiva, va mucho con su versión formal y el tipo de gustos que tiene. Entonces, solo importa si quieres que lo use del diario o solo para eventos formales como tu boda y también cómo suele vestirse, si es formal y de usar accesorios pues ahí ya tienes más pistas. Espero haberme explicado.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay uno en especifico hermosa , busca uno que sea del completo gusto de tu pareja

• Responder
  • A
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el apoyo🤗
    • Responder
  • A
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen punto gracias 🤗
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! El reloj de compromiso debe ser de la personalidad de tu FM así que no importa los materiales sino que le vaya bien a él y que lo use igual que nosotros el anillo 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si, no hay un material en específico del que tiene que ser hecho el reloj, solo elige uno que sepas que le gustará a tu prometido y es todo 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace como medio mes estaba pensando en uno de madera personalizado pero como vi que la. Mayoría de aquí regala de tiendas de joyerías como liverpool, sear y ese tipo pues lo considere Y que alomejor es mas elegante para boda aunque la parte de pero laizacion se me hace un detalle bien grand epor eso me llamó la atención los de Madera, y los de tiendas no se donde se personalice y si se puede ya que algunos ya bien con letra de la Marca yo aun tengo batenye tiempo para pensar y también estoy con la duda de que material
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En si va mas acorde a la personalidad de tu futuro marido, pues puede que a el no le guste el metal y se lo des de madera o viceversa, mas bien es según conozcas tu sus gustos😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no hay algo en específico, más bien es buscar el modelo que el le guste. 🙌🏽✨
    Igual también checar el presupuesto que cada una tiene para ver marcas si es que así lo prefieres.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Todo depende mucho de tu novio, por ejemplo el mío utiliza el mismo reloj de hace años metal negro que le dio su hermano y jamás lo suelta, y yo le regalé hace ya tiempo un Smartwach y los usa intercaladamente, por eso dudaba en comprarle uno por que no quería hacer un lado el de su hermano 🤭
    Y oh sorpresa, un día llego y dijo que le gustaría uno igual pero color gris o plata por que eligió un traje negro y me dijo que le ayudara a elegirlo 😜 así que ya se cuál!
    Reloj de compromiso 3
    Aun estoy juntando el dinero 🙈 pero estoy segura que le encantará por que tiene la idea y además es idéntico al suyo pero en plata! La marca es un poco cara 😅 pero vale la pena 😍❤️ Luego iré a una joyería para que le graben algo en la parte de atrás, no sé si la fecha de nuestra boda o nuestras iniciales o ambas 🙈 y junto a una nota, se que será muy especial.Te recomiendo que te fijes mucho en los gustos de tu prometido, mi hermana opto por uno de madera y mi mejor amiga regalo uno de cuero! Creo que cada quien tiene su versión diferente de relojes 😜 depende mucho del chico
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que el material es que busques algo que le agrade a el asu gusto

te comparto mi debate con mi entrega de reloj :

entrega reloj

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en cuanto al material no creo que sea algo en específico, yo considero que lo que hay que buscar es algo que vaya con los gustos de tu fm para que lo pueda usar en otras ocasiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas