'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2145 días¡Al fin llegó mi pedido de festiboda! La verdad es que si me leyeron en un anterior debate sabrán que tuve una mala experiencia con su servicio “personalizado”, pero bueno el pedido al final llegó y aunque no lo pude personalizar como quería me gusta...
Creé un post
Hace 2158 díasChicos y chicas! Pues nos íbamos a casar el 18 de julio, desde que empezó esta situación del covid a veces dudaba si nuestra boda se realizaba y a veces confiaba y tenía fe de que para julio ya podríamos. Nuestro salón nos pidió esperar a finales de...
Creé un post
Hace 2161 díasChicas les cuento que hace 2 semanas abrí un debate preguntando sobre la calidad de las sandalias que ofrece el proveedor Festiboda, todos hablaban muy bien de él y aprovechando la oferta que manejan ahora hice mi pedido. Cuál es mi sorpresa, que su...
Creé un post
Hace 2170 díasHola brides! Alguna de ustedes ha comprado sandalias en festiboda? Es que veo que tienen envío gratis y te regalan el costalito, me gustó este diseño, pero quisiera saber si la calidad es buena antes de pedirlas. Gracias por su ayuda.
Creé un post
Hace 2182 díasHola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Creé un post
Hace 2183 díasHola!! Chicos y chicas vengo a pedirles su opinión. Mi FM y yo andamos planeando la recepción para la boda, habíamos pensado en poner un libro de firmas junto a nuestra foto con un letrero de bienvenida escrito en un pizarrón. También vimos la opción...
Creé un post
Hace 2187 díasHola!! Les cuento que antes de que nos cerraran todo, pude comprar unos burbujeros para dar a los invitados y que llenen todo de burbujitas al finalizar la ceremonia religiosa. 💕 Hoy tratando de ser productiva y avanzar durante la cuarentena con los...
Creé un post
Hace 2191 díasHola brides! Viéndole el lado bueno a esta cuarentena y el no poder salir de casa, mi FM y yo nos pusimos a hacer nuestros recuerditos. Para el salón vamos a darle una galleta con forma de pastel, anillo y vestido (estos sí los mandamos a hacer). Les...
Creé un post
Hace 2194 díasHola brides! Mi boda es el 18 de julio y por suerte logré hacer mi presentación en la iglesia antes de que todo esto de la cuarentena comenzara. Si todo marcha bien continuamos con nuestra fecha. Pero tengo dudas respecto a los trámites del civil, ya...
Creé un post
Hace 2217 díasNunca pensé en tener una despedida algo alocada y sólo con amigas, no me gusta salir de fiesta y no bebo nada de alcohol ni fumo. Por eso lo que planeo es tener una reunión familiar y con amigos (mixta) para tener una buena comida y pasarla bien con...
Creé un post
Hace 2232 díasHola!! Hace algunas semanas mi prometido y yo buscábamos iglesias para tomar las pláticas prematrimoniales, no contábamos con mucho tiempo y la mayoría de las iglesias pedían al menos 12 horas de charla. Por suerte encontramos una súper opción en la...