Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Trámites por el civil

Kenia, el 16 de Abril de 2020 a las 15:05 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola brides!
Mi boda es el 18 de julio y por suerte logré hacer mi presentación en la iglesia antes de que todo esto de la cuarentena comenzara. Si todo marcha bien continuamos con nuestra fecha. Pero tengo dudas respecto a los trámites del civil, ya que nos casaremos el mismo día en el salón. Me habían dicho en el registro que tenía que ir un mes antes con copia del INE, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, pero no sé qué tan tardado es el trámite. Las que ya hayan pasado por esto en el Estado de México ¿Creen que me de tiempo suponiendo que a mediados o finales de junio ya esté abierto el registro civil?

Gracias por leer y sus respuestas.

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Abril de 2020 a las 09:04
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Kenia:

    Antes que anda te mando un abrazo muy fuerte, al igual que todas ustedes, estamos deseando que todo esto pase muy pronto.

    Entiendo tu preocupación con respecto a los trámites, por ahora mi consejo sería estar muy atenta a todos los comunicados en los tres niveles federal, estatal y municipal.

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, seguimos con los trámites y los preparativos, esperemos nos dé tiempo en caso de que abran el registro civil. Sino, ya tenemos la idea en mente de que si nos toca posponer lo haremos, por mientras no podemos porque el salón nos cobra un 25% por cambio de fecha. Cruzamos los dedos para que todo salga bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! todo es muy incierto, se supone que saldremos de cuarentena pero se seguiran con las debidas recomendaciones de sana distancia, la aca en chihuahua esta hasta cerrado hasta nuevo aviso

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy del estado pero nosotros revisamos en Azcapotzalco (Algo cercano a Tlane) y en si es 1 mes para preparar tu expediente y apartar fecha, ya que si es en el civil es el dia que ellos digan que tienen disponibilidad, si sera fuera o con fecha que tu quieras cuesta el doble pero no hay problema.... ya que esta el expediente, necesitas tomar un curso que segun nos dijo se da 1 dia la misma semana que te casas. tipo el curso es entre lunes y miercoles y la boda puede ser jueves o viernes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas