'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas bonitas. Quiero contarles que me da mucha tristeza dejar de celebrar mi aniversario de novios. Yo sé que ahora tendré el aniversario de esposos y eso es también muy bello 💓. Sin embargo, mi novio y yo cumplimos 9 años este 26 de febrero....
Creé un post
Hace 2271 díasHola chic@s. Les dejo esta info por si es de ayuda para alguien. En puebla en la *casa de la cristiandad* hay pláticas prematrimoniales todos los domingos a las 12pm. No hay que hacer cita ni llevar copias de nada. Únicamente llegar antes de las 12 y...
Creé un post
Hace 2279 díasChicas bonitas me pueden dar su opinión ya que estoy muy indecisa y que mejor las novias ya casadas y las futuras novias para ayudarme Mandaremos a hacer mi anillo, pero a mí me gustan los anillos ovalados y resulta que al ser ovalado no se le ve...
Creé un post
Hace 2280 díasHola chic@s Cuénteme, también ya se pelearon con medio mundo en su preparación? Yo no paro de enojarme jajaja Si no es mi mamá que quiere añadir 10.personas más, mi papá que quiere que invite gente que él quiere porque si no con quien va a convivir...
Creé un post
Hace 2306 díasHola a tod@s los novios que se casan el 2 de mayo 2020. 👏💒💛 Cuénteme en dónde se casan?
Creé un post
Hace 2307 díasHola chic@s Esta hermosa mañana estoy en casa de mis padres tratando de conservar mi paz mental intacta y probando mi paciencia. Aquí les va la historia, debo empezar por decir que tengo unos padres extraños. Cuando planee mi boda para mí la peor...
Creé un post
Hace 2320 díasHola chic@s 💚💒 Quiero contarles que en mi boda la mayoría de los invitados son foráneos. Nos casamos en puebla y vienen de Veracruz, Xalapa, Papantla, Monterrey, CDMX, Guadalajara. Solo 10 personas son de Puebla.Es una boda pequeñita pero con...
Creé un post
Hace 2323 díasHola comu 🥰 Chicas denme su opinión... No sé si tener damas de honor o no? Verán, la boda es pequeñita y la capilla es de cierto modo al aire libre (esta dentro del recinto de la iglesia pero es abierta, esta recién hecha y muy bella) Entonces mi...
Creé un post
Hace 2351 díasHola chicas (: Quisiera recurrir por su ayuda. Mi novio y yo estamos eligiendo nuestra baquetera con paquete completo de proveedores. Tenemos dos opciones finales y estamos decidiendo entre banevents o Eventtia en puebla. Hemos visto algunos...
Creé un post
Hace 2369 díasHola futuras novias y esposas Estoy buscando sus recomendaciones. Mi novio y pensamos contratar un wedding planner, nos casamos en puebla. A penas comenzaré la búsqueda pero hay muchísimos en puebla. Alguien recomienda alguno, me puede contar su...
Creé un post
Hace 2370 díasHola chicas. Buen día. Mi novio y yo estamos planeado la boda y tenemos familiares y amigos que vienen de otras ciudades. Es por eso que queremos hacer la ceremonia religiosa en la capilla del hotel/hacienda. Alguien sabrá o me puede orientar si en...