Hola comu 🥰
Chicas denme su opinión...
No sé si tener damas de honor o no? Verán, la boda es pequeñita y la capilla es de cierto modo al aire libre (esta dentro del recinto de la iglesia pero es abierta, esta recién hecha y muy bella) Entonces mi duda es... Si la damas forman parte del cortejo pero yo no tendré cortejo al ser una iglesia abierta no se presta. Las damas también ayudan a la repartición de recuerdos y otras cositas, pero ya tengo hosstes para eso...
Creen que vale la pena pedirles que consigan un vestido de cierto color a todas y ramos. O simplemente que vayan como ellas quieran. Todas mis amigas viajarán de lejos, pagarán su hospedaje y no quisiera que gastarán de mas.
No sé si para ellas pedirles que compren cierto vestido sea algo especial o al contrario piensen que es un gasto extra.
La verdad Esque a mí no me incómoda para nada no tenerlas a todas del mismo color jaja.
Denme su punto de vista chicas.
Relamante necesito damas??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...