Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Triste por dejar el último aniversario de novios 😭

Lore, el 15 de Febrero de 2020 a las 21:36 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas bonitas.

Quiero contarles que me da mucha tristeza dejar de celebrar mi aniversario de novios. Yo sé que ahora tendré el aniversario de esposos y eso es también muy bello 💓.
Sin embargo, mi novio y yo cumplimos 9 años este 26 de febrero. Cada 26 de cada mes celebramos mesianiversario y cada febrero 26 nuestro aniversario, así durante 9 años, los 26 fueron especiales siempre. Me da algo nostalgia saber que será el último jaja. Estoy muy tonta verdad, chicas? Jaja Esque soy muy sentimental 👉🏼👈🏼😳 jajaja.
Ya tengo planeado hacer algo bello para ese día, para el último 26 de febrero.
Cuéntenme, alguna le paso igual o soy la única a ridícula jajajaja???
Un abrazo chicas.

20 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 17 de Febrero de 2020 a las 13:32
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad que siiii! jajaja Así estpy yo también! Mi FM y yo cumpliremos 7 años y la verdad que el 21 de septiembre ya no lo tenemos plasmado en todos lados, la siento como nuestra fecha y cuando no pudimos hacer la boda en esa fecha me desilusione un poco, pero pues nimodo, hasta que encontramos la solución jajaa, nos vamos a casar por le civil en esa fecha y la tomaremos como fecha de aniversario jaja estoy emocionada por eso. Aunque la fiesta será hasta diciembre contaremos la otra jajaSmiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siguelo celebrando eso hare yo cumpliria dos años de novios el 26 de abril-... me case un 15 de noviembre y no somos de celebrar asi pero si es dia especial

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros a pesar de ya estar casados aun celebramos la fecha de novios jejeje Smiley catface

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Lore
    No tienen por qué dejar de celebrar esa fecha,jaja nosotros ya casados si festejamos nuestro aniversario de noviosSmiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa muchas gracias!!😍💕Si de vrdd fue suerte!!!
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso hasta que leí tu debate 😱 En nuestro caso, mi prometido me pidió ser su novia un 6 de marzo pero como el 7 siempre ha sido nuestro número de suerte pues lo cambiamos a ese día 🤭 cuando empezamos a planear nuestra boda buscamos un sábado que fuera 7 (mi prometido se aferró a que afuerzas cayera en 7) y coincidió que el 7 de marzo cae en sábado, justo cuando cumplimos 5 años juntos 🤩 así que después de casarnos seguiremos celebrando el mismo día.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww que bonito! Felicidades! Nosotros también el 20 de febrero es nuestro último cumplemes de novios y justo son 3 años y medio 🥺🥺 yo también voy a extrañar celebrarlo pero se vienen cosas mejores nena! Disfrútalo 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, a mí también me sigue atormentándose eso! Jajaja cumplimos el 26 de marzo 3 años de novios, y pues no caía en sábado, así que lo pensamos en hacer la boda en 26 de septiembre (para qué cayera en 26 y fuera sábado) pero pues por otras cosas de logística y ansias de boda jaja decidimos hacerlo en abril 25, así que ya lo será 26 :c pero es muy cercana la fecha 25 y 26 ajjaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suertuda! Hasta me dio felicidad leer esto 😍
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así pasa, pero realmente yo con mi FM estamos pensando buscar un 9 si es posible para no dejar de celebrarlo, si no me dijo que celebrar ambos, recodar la fecha cuando fuimos novias y a parte el aniversario.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no dejes de celebrarlo 😊 mejor piensa que ahora tendrás otra fecha para hacer más cositas lindas! 😊 nosotros aún festejamos mesarios y aniversarios tanto de casados como de novios 🥰🥰
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no estás para nada mal! Nosotros también celebrábamos cada 21, el 21 es nuestro 🤭 siempre decimos. Sinceramente muchos me llegaron a criticar porque cada 21 de mes yo buscaba algo por más mínimo que fuera un detallito o algo lindo para celebrar nuestro mes y al año algo más elaborado. Yo creo que aunque cambie el título por así decirlo, seguirán festejando lo importante que es su amor. 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que siempre serán novios, no hay por que no celebrar ese día o al menos recordarlo

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si fue suerte!!! Solo eso suerte... Pero te cuento lo que pensaba hacer yo.
    Nosotros tambn hemos celebrado cada mes Aunqe sea algo sencilloto, y cada año algo más en elaborado... Pensé que podíamos festejar cada año de novios igual... Y ahora festejar cada mes de esposos... Y sigue siendo lindo.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaawww 💓
    Buenísima idea 👏👏.
    Después de 12 años sería feo perder la fecha 💏👏. Felicidades Eli.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 🥰nosotros celebramos cada año, y este será nuestro 12 aniversario, nos casarémos por lo civil el mismo día así que, celebramos nuestro aniversario el mismo día aunque sea distinto número de años 🤭 jijij
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaaaww que hermoso 💓.
    También lo pensé jajaja y el mío caía en jueves jaja, que suertuda eres. Felicidades nena 👏su matrimonio tiene buena fortuna y aún no empieza 😉 empezar con el pie derecho que bien☺️💓.

Que bueno saber que no soy la única que siente esa sensación.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth, si tienes razón creo que se puede celebrar o recordar de una manera bonita sin necesidad de hacer una celebración grande. Así siempre nos recordaría que no dejemos de ser novios, sigamos conquistandonos diario. 💓
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No 😥 no estás loca!!
    Cuando estábamos viendo lo de nuestra boda eso era algo que me atormentaba. Nuestro aniversario de novios es el 14 de noviembre... Y el me dio el anillo de compromiso 💍 el 14 de noviembre pasado.
    En mi conflicto con eso me metí a ver en que cairia el 14 de noviembre de este año y no sabes... Llore de la felicidad cuando vi que caía en sábado. Le dije a mi novio que quería esa fecha que no me importaba que falta justamente un año... El accedió encantado y fui la más feliz... Así que si te entiendo perfecto.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no dejes de celebrar su aniversario de novios, puedes seguir celebrando cada 26, el que sean esposos no quiere decir que dejen de celebrar, pueden tener su fecha de novios y de esposos

Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas