'Mazatlán', Sinaloa · Desde Octubre del 2019
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y... Ver más
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y tengo una mascota preciosa🙌
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2301 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Participé en el post de Marlen
Hace 2303 días
¡Gané una medalla!
Hace 2303 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2303 días
Hace 2303 díasLos novios se van animando cada vez más a incluir a sus perrhijos en la ceremonia de la boda! Y nadie conoce la personalidad de tu perro mejor que tú. ¿Cómo se portaría el tuyo?
Hace 2303 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Hace 2303 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Participé en el post de Renata
Hace 2303 días
Participé en el post de Lina Martinez
Hace 2303 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2303 días
Participé en el post de Merci
Hace 2303 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2303 días
Hace 2306 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2306 días
Hace 2306 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2306 días