Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa

Mi futuro esposo se embarca.

Gaby, el 25 de Enero de 2020 a las 02:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola hermosísimas, ahora vengo a compartiles algo un tanto personal pero con el fin de saber cuántas estamos en la misma situación o similar. Mi novio es marino mercante y pasa 1 mes navegando y 1 mes a mi lado, ahorita me encuentro en la gloria, antes se iba 2 meses sin comunicación y estaba en tierra 5 días.. so.. como verán es un tanto difícil, más que ya estamos comprometidos y cuando el esta navegando me toca a mi tomar las riendas totales del asunto e ir con proveedores, investigar, moverme, cancelar, apártar, etc. Es un tanto agotador, cuando regresa a tierra es cuando me siento más relajada porque me ayuda y obviamente me colma de amor. Lo extraño muchísimo!!!! Y lo amo aún mas💕

Que tal ustedes? También comenten las bendecidas y afortunadas de tenerlos todos los días dándoles besitos y amor jiji. Dennos palabras de confort!!

14 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Mayo de 2020 a las 16:37
  • K
    Novia Nueva Junio 2013 Panamá
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. En mi caso mi esposo se encuentra 6 meses trabajando y 4 meses en casa, todo depende de cuanto queremos ahorrar. En realidad en casa peleamos muy poco, hay épocas y épocas. Hay que acostumbrarse a la convivencia, pasar de estar sola o con hijos a tener compañía. Me recomendaron un libro en Amazon que escribió una pareja de un marino, se llama tú, el mar, y yo. Confesiones de las parejas de los marinos, lo estuve leyendo y es como si contaran mi historia.

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal por ti yo lo veo cada fin pero si quisier verlo diario jajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos hermosa!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a la tecnología ya hay más formas de comunicarme con él y nos aferramos el uno al otro 💕 arriba el amor!! Bendiciones para su relación, gracias por escribirme
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo!! Así es!!!! Todo se puede, hay días malos y buenos pero seguro que si son muchísimos más los buenos. Gracias por compartir ♥️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!! Mil gracias por escribir 💕 bendiciones!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ♥️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby! no sé si daré confort de la manera correcta jajaja, déjame decirte porqué. En mi caso, nosotros empezamos una vida en pareja hace ya 3 años, cuando estén ya los dos viviendo juntos querrán tener un respiro y un espacio, hay ocasiones que lo quiero ahorcar jajaja, sin embargo, respiro y exhalo y hasta él me dice que me desespera por diversión ¬¬ y cuando estamos separados está la sensación que me hace falta no me veo ya mi vida sin él ... pero es bueno también extrañarse de vez en cuando.

    Aquí lo importante, que esa parte de no verse hace que se fortalezca aún más el amor que se tienen, hay un lado positivo en su situación. Solo ten paciencia en el día que llegue de nuevo tu amor y disfrutar cada minuto a su lado.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, eso solo comprueba que su relación tiene mucho amor, van a ver que todos esos retos tendrán su recompensa

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en relación a distancia por 2 años y medio, te entiendo es dificil... yo me encargue de ver detalles antes de que el llegara a México, por nuestra situación nos casamos a la distancia y fue algo complicado pero me apoye en mi mama y hermano y en el a través de video llamadas... ya cuando el llego hicimos fiesta y aún así yo me encargue de todo hahah pues el iniciaba el proceso de adaptación así que el tema de la boda pues lo estresaba un poco mas... animo si se puede Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo darte palabras de confort, pero espero que sepas que no estás sola. También ví una relación de semi-distancia. Yo sólo lo puedo ver dos veces al mes. A veces puras citas, a veces fines de semana. Lo amo demasiado y es díficil despedirse de él. Espero que puedan ustedes encontrar la forma de tenerse cerca o bien, no extrañarse tanto.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby
    No estoy en tu misma situación, pero por dos años más o menos solo nos veíamos fines de semana y en mis vacaciones por que yo soy maestra y me tocó trabajar lejos de mi casa, de hecho ese último año fue de planeación para la boda y si estuvo algo difícil por que solo los fines de semana podíamos avanzar, pero es una bonita aventura veras que todo su esfuerzo se verá reflejado ese gran día ❤
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi FM es marino mercante también. Nosotros tenemos 12 años de relación así que el tema de la ausencia es algo que ya estoy completamente acostumbrada. Cuando nos comprometimos su contrato era 28x28 pero meses después cambiaron su guardia a 14x14 y ahí fue donde se complicó la situación con el tema de la organización. Nosotros ya cumplimos 1 año 1 mes de comprometidos, nos casamos este Mayo y la verdad es que si se ha perdido muchas cosas de la organización, pero él también lo acepta y entiende. En la medida de lo posible antes de cerrar algún trato con algún proveedor siempre se lo consulto y adicional a eso me ha dado la libertad de elegir a mi muchas cosas por que confía en mi buen gusto y los pocos días que está en su descanso tratamos de adelantar lo más que se pueda por que tampoco me gusta saturarlo mucho con cosas de la boda cuando trabaja por que sus trabajos son de alto riesgo y cualquier cosa los puede distraer. No niego que me hubiera gustado que estuviera más presente, pero es parte de la vida de casarte con un Marino Mercante, y como te comento, ya estamos más que acostumbrados así que las cosas han salido de excelente forma. Con que no haya mal tiempo y pueda bajar para nuestra boda civil y religiosa me doy por bien servida 🤣. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, qué bello y padrísimo que su relación sea de esa manera y lo digo porque realmente hay amor, comunión y confianza! 👏🏽
    Mi novio y yo vivimos a 45 minutos aprox, ambos trabajamos pero yo por la mañana y el por la tarde; así que únicamente nos vemos los fines de semana. 🙈
    Yo sé que no se compara para nada a tu situación, pero intento apoyarte! 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas