Hola hermosísimas, ahora vengo a compartiles algo un tanto personal pero con el fin de saber cuántas estamos en la misma situación o similar. Mi novio es marino mercante y pasa 1 mes navegando y 1 mes a mi lado, ahorita me encuentro en la gloria, antes se iba 2 meses sin comunicación y estaba en tierra 5 días.. so.. como verán es un tanto difícil, más que ya estamos comprometidos y cuando el esta navegando me toca a mi tomar las riendas totales del asunto e ir con proveedores, investigar, moverme, cancelar, apártar, etc. Es un tanto agotador, cuando regresa a tierra es cuando me siento más relajada porque me ayuda y obviamente me colma de amor. Lo extraño muchísimo!!!! Y lo amo aún mas💕
Que tal ustedes? También comenten las bendecidas y afortunadas de tenerlos todos los días dándoles besitos y amor jiji. Dennos palabras de confort!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Para mi futuro esposo...
Carta para mi futuro esposo, mi futuro marido y el amor de mi vida... 5 ideas...
Después de la boda
Frases de cumpleaños para mi esposa
Una buena felicitación de cumpleaños siempre hará el día más especial para la...
Consejos para la vida en pareja
70 frases y deseos para felicitar a mi esposo en su...
¡Adiós dificultad! Te dejamos estas variadas ideas para escribirle el mejor e...