Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1976 días
Creé un post
Hace 1978 díasHola Brides, estoy tan triste, confundida, estresada... Soy de CDMX y boda es el 20 de febreo del siguiente año, ayer tuve una platica con mo FM y estamos a nada de posponer, incluso cancelar porque toda esta incertidumbre me esta agotando, los...
Hace 1982 días
Creé un post
Hace 1983 díasHola brides!... Resulta que el sabado pasado fui con mo FM a entregar papaleo a la iglesia, en resúmen nos hablaron de algo asi como un "retiro" en el que con 1 plática de 1 dia nos ahorramos los 4 dias de platicas prematrimoniales, le preguntamos a...
He votado en una encuesta
Hace 1983 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Hace 1983 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Hace 2006 días
Creé un post
Hace 2007 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien, yo la verdad es que estoy suuuper estresada porque resulta que hace un par de días fui a mi parroquia a preguntar por los requiritos de matrimonio, yo me casaré en otra iglesia que no es la mía, entonces es...
Hace 2012 días
Creé un post
Hace 2012 díasHola chicas, de nuevo recurro a sus sabios consejos. Me voy a casar en un jardín en el estado de México (Chalco) y la sesión formal de novios sera previo a la misa, estuve checando algunos parques en la cdmx pero me quedan suuuper lejos y ya me...
Participé en la encuesta de Fredeell
Hace 2030 días
Hace 2030 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2035 días
Creé un post
Hace 2035 díasHola brindes! Recurro a ustedes a que me den conejitos o recomendaciones de lugares (restautantes no muy caros) donde pudiera ser mi pedida de mano, ya que tenemos que pensado que solo sean los papás de él con su hermana y mis papas... Y otra...
Creé un post
Hace 2068 díasHola brides!... Pues ya me esta entrando el apuro con lo de los zapatos, fui al centro de la CDMX a República de Chile pero no encontré zapaterias abiertas 😔... Y bueno, yo soy una papa para los tacones y ese día no quiero estar incomoda ni en...
Hace 2084 días