Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2,669 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1690 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1690 días¡Hola, comunidad! ¡Oh si! Ben Affleck ha sido visto en una joyería y las sospechas y teorías no se han hecho esperar..... ¡Los fans opinan que el compromiso y por su puesto la boda están cerca! ¿Creen que por fin llegó el gran momento de esta...
Hace 1690 días¡Hola, comunidad! ¿Han estado siguiendo los paralímpicos? ¡Están muy emocionantes! Justo ahora que se está llevando a cabo este gran evento, nos parece esencial recordar la importancia de tomar en cuanta a todos los invitados a la boda y...
Hace 1690 díasHola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna de miel y los muebles de la casa), pero vi estos...
Hace 1690 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Hace 1690 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1690 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...
Hace 1690 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de este tema y aprovechando la visibilidad generada por las Paralimpiadas, nos pareció importante comentar y conocer – todavía más - la Comunidad. ¿Tú o tu pareja tiene algún tipo de discapacidad? ¿Cuál?...
Hace 1690 días¿Todavía están esta etapa del enamoramiento?
Hace 1690 días¡Hola, parejas! Puede que algún invitado necesite ayuda con la movilidad (por ejemplo) y este acompañante debería estar contemplado en la lista de invitados, en el servicio de menú y etc. ¿Van a necesitar contratar servicio de acompañantes para...
Hace 1690 díasSerá normal? Me siento un poco asustada. Es mi segundo matrimonio. Quizás son fantasmas del pasado. Necesito un abrazo
Hace 1690 díasA veces basta una mirada, otras veces unas cuantas citas, ¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor? *** ➡️Soñar con el vestido de novia ➡️Las mejores canciones para bailar con los hermanos
Hace 1690 díasPues mi novio y yo nos queremos casar solamente por el civil y hacer fiesta en un año(es en un año por que el papa de mi pareja viene hasta esa fechas), pero nos queremos mudar a vivir juntos ya, sin embargo mi familia no quiere apoyarme para...
Hace 1696 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1696 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...
Hace 1696 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!