Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2324 días
Participé en el post de Roberto
Hace 2328 días
Participé en el post de Aurora
Hace 2328 días
Participé en el post de Selene
Hace 2328 días
Participé en el post de Selene
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2330 díasHola hermosa comunidad... Verán, estoy a 51 día de nuestro gran día, pero creo qie estoy VERDE!! Me pueden decir que se debe tener Listo ya? Pagado o apartado!? Hasta ahora, tengo apartado el. Salón, la misa y la comida, compre mi vestido, y el traje...
Participé en el post de Lulu
Hace 2332 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2334 días
Hola chicas,como han estado? Yo toda presionada ja,ja... Verán casi todo esta listo ya (eso es un gran alivio) pero algo súper importante aún m estresa...EL PASTEL !!!Yo estaba pensando en cupcakes xq sale mas económico ja,ja...Pero mi amado dice q...
Participé en el post de Mar
Hace 2334 días
Participé en el post de Quetzali
Hace 2334 días
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 2334 días
He estado buscando ver opciones de trajes para novia (¡no vestidos!) y no encuentro. Debería haber un apartado para las personas que no somos de la comunidad heterosexual. Hay muy pocos proveedores destinados para la comunidad LGBT, he recibido...
Participé en el post de Anaid
Hace 2334 días
Participé en el post de Alexa
Hace 2334 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2334 días
Soy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me siento yo misma (parezco otra jaja), o hay detalles...
Participé en el post de Angie
Hace 2334 días