Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Viajera, alma libre, feminista
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Angel
Hace 1060 días
He votado en una encuesta
Hace 1060 díasPlaneo hacer un mini concierto en mi boda. El evento principal es la boda y tendrá todo lo que incluye una, pero soy demasiado fan de una cantante. Quiero dar linternas para el concierto, máquina de humo, láser, etc. pero se sale bastante del...
Hace 1061 días¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
Hace 1065 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
Hace 1071 díasHola En mi boda pienso no comprar más alcohol que el del brindis (pero los invitados pueden llevar el suyo). ¿Qué bebida sin alcohol creen que sería más popular?
Hace 1080 díasImagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿🧡 o 💛?
Hace 1101 días¡Hola, Comunidad!😊 Para el banquete de su boda ¿Están pensando en un menú con platos calientes o fríos? 🥘🥗 ¿El salón o jardín les hará el catering o lo contratarán por fuera? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fortana Centro de Eventos - Consulta...
Hace 1109 díasAún no hemos decidido que tipo de alcohol dar en nuestra boda y quisiéramos saber cuál es el que más se consume.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1110 días
Hace 1110 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Hace 1116 díasNovias, tengo que confesarles que cuando escuché sobre esta tendencia para uñas pensé que hablaban de comida, un glazed donut me suena a una dona perfectamente, jajaja, pero no, mi novia me dijo que era una tendencia en uñas, así que quise...
Hace 1117 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Participé en el post de Yadira
Hace 1121 días
Hace 1121 díasBrides 👰, En la firma Sincerity Bridal encontrarás un vestido de novia que te hará sentir segura y muy cómoda. 😍 Aquí te compartimos 3 vestidos, ideales para la ceremonia por el civil ¿Cuál usarías?...
Hace 1123 díasHola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más radiantes en el día B. 💕😍 ¿Qué color de lencería...
¡Gané una medalla!
Hace 1124 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.