Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novio Nuevo Febrero 2024 Querétaro

¿Que tipo de alcohol es el que más se consumió en su boda?

Eduardo, el 22 de Mayo de 2023 a las 18:01 Publicado en Organizar una boda 0 8
Guardado
Aún no hemos decidido que tipo de alcohol dar en nuestra boda y quisiéramos saber cuál es el que más se consume.

Tequila

56%

10 votos

Ron

6%

1 voto

Gin

0%

0 votos

Whisky

33%

6 votos

8 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 23 de Mayo de 2023 a las 15:56
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo,

    Tomen en cuenta el estilo de su boda, las preferencias de ustedes y los gustos de sus invitados, no le podran dar gusto a todos pero si deben tener una idea de los invitados importantes que suelen tomar más, en nuestro caso lo que más se consumio fue tequila y whisky

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Eduardo. Si no mal recuerdo, de las botellas sobrantes al final de la boda, el tequila y el vino tinto fue de lo que menos quedó.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, EduardoSmiley catface

    Para tu pregunta creo que deben de pensar mucho en sus invitados, qué les gusta beber y también en el tipo de dinámica que van a tener para dar la bebida, es decir ¿darán cócteles de bienvenida? ¿Dejarán una botella en cada mesa o serán los meseros quienes preparen las cubas? también pensar en el tipo de comida que tendrán puede ayudar, quieren que se acompañe con vino, cerveza, sin alcohol.

    Dinos al final qué deciden.

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉🎁Gana los stickers, para personalizar tus recuerditos 🎁


    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no es mi boda pero asumo que sera mas tequila por el tipo de bebidas que pienso tener ese dia.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eduardo
    Depende mucho del gusto de sus invitados, por ejemplo en nuestro caso se inclinaron más por el ron y por el tequila, y los menos o más jóvenes por el whisky. Así que mejor es elegir el alcohol a gusto suyo y sus invitados.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que el whisky y tequila/mezcal son los más solicitados; el whisky se puede mezclar o consumir de varias formas (como cocktail o simplemente con agua mineral y/o manzana); mismo caso con el tequila o mezcal. Por supuesto que depende mucho de los gustos de tus invitados y de ustedes como anfitriones; también hay que tomar en cuenta el menú que vayan a dar, para que de cierta forma combine. Yo estoy contemplando estas 2 opciones de vino para mi fiesta.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Eduardo!

    Cuéntanos más sobre tu boda, ¿dónde será?

    Creo que nosotros daremos tequila y mezcal. Aún no definimos bien, pero también podrías hacer un pequeño sondeo entre tus invitados para saber qué les gusta y así no compran un alcohol que podría no consumirse.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa Eduardo!

    nosotros daremos tequila y whisky... mas aparte cerveza de barril.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas