Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1653 díasHola, chicos: Tengo una preguntita rápida para ustedes: ¿Crees que la idea de pasar algún video durante la boda, aún está de moda o ya pasó?
Hace 1653 días¡Hola, comunidad! Aquí una pregunta rápida para saber masomenos cómo está la situación en la comu. Y aprovecho para hacer otra pregunta a los casados, si ya vivías con tu pareja, sientes que algo cambio después de casarse a pesar de ya vivir...
Hace 1653 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Creé un post
Hace 1653 díasHola chicas y chicos, ocupo de su ayuda. Mi pareja y yo tenemos diferentes creencias religiosas yo soy católica y el es ateo, no tenemos problema para eso ya que yo no soy muy religiosa o mucho de ir a la iglesia pero si creo en un dios, y el pues le...
Participé en el post de Yesenia
Hace 1653 días
Participé en el post de Denis
Hace 1653 días
Hace 1667 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Creé un post
Hace 1667 díasEl dia de hoy tuve una desagradable situación con un wedding planner. Les platico para desahogarme y que no les pase. Me encontraba buscando proveedor de wedding planner y contacte a varios y tuve llamadas con ellos para que me expliquen sus paquetes...
Hace 1670 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1676 díasChicas que show me recomiendan para una despedida de soltera en Monterrey?
Hace 1678 díasChicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de confirmar asistencias de mis invitados, edtoy haciendo...
Hace 1678 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Creé un post
Hace 1678 díasHola!! Ayudaa de los que se casan en mty, estoy pensando en comprar cosas como el termo, pantuflas/zapatillas, bolsita y cosas así para la boda, pero no tengo la más mínima idea de cuanto gastar por invitados, se que depende del presupuesto o de que...
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1717 días
Hace 1717 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1733 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???