Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1651 díasHola chicas y chicos, ocupo de su ayuda. Mi pareja y yo tenemos diferentes creencias religiosas yo soy católica y el es ateo, no tenemos problema para eso ya que yo no soy muy religiosa o mucho de ir a la iglesia pero si creo en un dios, y el pues le...
Creé un post
Hace 1665 díasEl dia de hoy tuve una desagradable situación con un wedding planner. Les platico para desahogarme y que no les pase. Me encontraba buscando proveedor de wedding planner y contacte a varios y tuve llamadas con ellos para que me expliquen sus paquetes...
Creé un post
Hace 1676 díasHola!! Ayudaa de los que se casan en mty, estoy pensando en comprar cosas como el termo, pantuflas/zapatillas, bolsita y cosas así para la boda, pero no tengo la más mínima idea de cuanto gastar por invitados, se que depende del presupuesto o de que...
Creé una encuesta
Hace 1731 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???
Creé un post
Hace 1735 díasHola chicas, alguna compro algún libro para planear su boda ( como agenda) con consejos y todo? Recomiendan alguno? Quiero uno y vi estos dos pero no termino de decidi por cual o si hay algun otro ma bonito....