'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2207 díasHola chicas, ustedes como avisaron a sus familias que se pospondría la boda? Tienen algunas imágenes?
Participé en el post de Hannia
Hace 2214 días
Participé en el post de Marisela
Hace 2224 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2224 días
He votado en una encuesta
Hace 2234 días¡Hola, chicas! ¿Ya tienen el coche en que van a llegar a la ceremonia? Dime, de estos 3 siguientes, ¿en cuál te gustaría llegar? Y si ya tienes el tuyo, ¡comparte una foto!
Participé en el post de Janet
Hace 2235 días
Hace 2238 días
Hace 2238 días
Creé un post
Hace 2240 díasHola bridas, les comento, estoy Justo a 2 meses de mi boda, por un lado: Siii que emoción muero porque llegue ese día!! Por otro lado: noooo, ya no podemos con tanto gasto. Bueno la cosa va así, teníamos el presupuesto dentro de nuestras...
Participé en el post de Rosy
Hace 2240 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2240 días
Creé un post
Hace 2243 díasComo dice el titulo es algo a lo que le he dado mil vueltas, en una tienda me venden los vestidos ya hechos Justo a su medida y Justo como el modelo que nos gustaron, el problema es que cuestan 1000 pesos y no sé si es un precio elevado para las...
¡Gané una medalla!
Hace 2243 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Arballo
Hace 2243 días
He votado en una encuesta
Hace 2243 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos