Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maru
Hace 1928 días
Subí una foto en el post de ISABEL
Hace 1931 días
Hola brides!!! De casualidad, alguna de ustedes tendrá el protocolo o alguna imagen de invitado responsable que pudiéramos compartir con los que nos acompañan a la celebración para enviar contagios? Mil gracias ☺️
Participé en el post de ISABEL
Hace 1931 días
Participé en el post de Jenniffer
Hace 1931 días
He votado en una encuesta
Hace 1931 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Hace 1931 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Participé en el post de Verito
Hace 1931 días
Participé en el post de Grace
Hace 1933 días
Hace 1952 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Participé en el post de Diana
Hace 1954 días
Participé en el post de Yeimi
Hace 1954 días
Participé en el post de Danie
Hace 1954 días
Participé en el post de Chinis
Hace 1954 días¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Melissa
Hace 2065 días
Subí una foto en el post de Yolo
Hace 2086 días
Chicas, me gustaría que antes de entrar a la iglesia uno de mis pajecitos lleve un letrero que diga "ahí viene la novia" saben donde lo puedo conseguir