Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1220 díasHola! Alguien sabe cuánto se tarda el poder casarse al civil? Mis suegros quieren estar presentes y vienen de otra ciudad Pensábamos casarnos a mediados de febrero pero no sé si sea tardado eso 😅
Creé un post
Hace 1224 díasHola! Cuando me aconsejan pedir a mis allegadas que si quieren ser mis damas, mi boda es en octubre y es en otro estado, las invitaciones las daré en abril Creen que deba de ir pidiendo? O hasta después 😅
¡Gané una medalla!
Hace 1229 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 1229 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1229 días
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Creé un post
Hace 1862 díasHola! Chicxs, mi pareja y yo llevamos varias pospuestas de nuestra boda y es porque a veces ni tiempo tenemos de ver muchas cosas pero por fin podemos el siguiente paso. Nosotros ya queremos casarnos, nuestra idea es casarnos al civil a inicios del...
He votado en una encuesta
Hace 2184 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2184 díasEste debate es para las novias que han decidido llevar un recogido como peinado de novia, pero no saben si alto o bajo. Y están seguras de que el velo estará presente. ¿Qué tipo de recogido con velo os gusta más?
Hace 2184 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2185 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2185 días¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o no, es una opinión. ¿Opináis sobre la...
Hace 2185 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Participé en el post de Karla
Hace 2186 días
Creé un post
Hace 2187 díasHolaaa, mi pareja y yo decidimos casarnos al civil en noviembre (esperemos que el covid este mas calmado), ya que en mi familia es tradición que aunque sea civil se hace una carnita jajajaja, ya dentro de dos años será la religiosa, aquí mi duda es...
Participé en el post de Jessica
Hace 2187 días