Les comparto que por fin pudimos apartar nuestra misa mi esposo y yo en el templo de nuestros sueños en el Expiatorio de Guadalajara!!! Pero no fue nada sencillo, hicimos una fila de 18 horas 😱 y aguantamos un frío de hasta 0 grados (qué aquí en Guadalajara es mucho 😬) pero por fin lo logramos!!! Les comparto unas fotos de esta bella iglesia ☺️
Esta hermosisima, y valdrá la pena cada minuto que pasaron el frío, se los aseguro, tomen muchas fotos y video, que quede todo para el recuerdo y después nos compartes fotos
Ver mensaje citado
Jajajaja seeee hermosa, parecíamos esquimales afuera de la iglesia con mil chamarras y cobijas 😜😜😜 pero al parecer todo está bien Gracias a Dios!! 🙏🏻
Ver mensaje citado
De verdad que si vale la pena, nosotros llegamos a las 3 de la tarde y ya había 3 parejas adelante de nosotros, ahí pasamos la noche y a las 7 de la mañana nos entregaron fichas y hasta las 9 de la mañana elegimos nuestra fecha, así que si es toda aventura ☺️
Ver mensaje citado
Se tiene que apartar el primer día hábil del mes, tres meses antes de tu boda, yo me caso en abril y fui en enero. El tema aquí es que es un templo muy solicitado, Nosotros fuimos la pareja número 4 y llegamos a las 3 de la tarde del día 01 y entregaron las fichas a las 7 de la mañana del día 02 hicimos fila 18 horas y como nosotros hubo muchas parejas más, así que lo más recomendable es pasar la noche ahí para poder alcanzar el día y la hora que quieres. Y solo nos pidieron el comprobante de la presentación!!
Wow, vaya que fue demasiado tiempo! 😳 Pero lo importante es que ya lo tienen seguro y eso está increíble! Muchísimas felicidades su cuídense para que no se enfermen jejejeje porque si es baja la temperatura que pasaron 🙈 aquí en Puebla con 4 grados ya andamos medio muertos jejejeje
Ya me había tocado leer algunos debates sobre esta iglesia y que se hacían filas de muchas horas e incluso una novia una vez puso que había personas que dormían ahí! Sin duda es muy solicitada. Felicidades que bueno que ya tienen asegurada su fecha. ✔️
Novia Frecuente
Agosto 2022
Veracruz
Yeyé ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay que bonito, y si tienes razón la iglesia ya de por si se ve muy bonita. Voy a estar pendiente para la reseña!!
Novia Principiante
Mayo 2021
Nayarit
Sinai ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuanto tardaste en separar fecha y que tramites te aolicitaron