Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Expiatorio Guadalajara

Erika, el 7 de Noviembre de 2021 a las 03:29 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 6
Hace poco me case en el expiatorio de Guadalajara porque siempre habia sido mi sueño casarme ahi, sin embargo fue una decepción total. El templo es muy bello pero la ceremonia dejo mucho que desear, la misa fue muy genérica y el padre parecia que estaba de malas porque se la paso regañandonos y regañando a los invitados incluso se porto grosero con los padrinos y la misa acabo mucho antes de lo debido, tal vez me toco la mala suerte porque habia ido a otras bodas y las daban muy bonitas. La verdad si me quede muy triste hubiera preferido ir a otro templo que tal vez no fuera tan bonito pero que la misa estuviera mejor dada que al final creo que es lo que mas importa. En fin gaste mucho tiempo y dinero para eso pero ya nada se puede hacer.

6 Respuestas

Última actividad por Goretti Zárate, el 1 de Julio de 2023 a las 00:07
  • Goretti Zárate
    Novia Nueva Enero 2024 Jalisco
    Goretti Zárate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, como es un templo tan concurrido, las misas son muy rápidas, y no te dejan tomarte fotos en todos lados, ya hay letreros que prohíben fotos y los novios salen por la puerta lateral, no te dejan salir por la principal.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa es cierto que al final de la misa no salen por el pasillo? Y los mandan a otra salida?
    • Responder
  • Vianey
    Novio Nuevo Febrero 2023 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika
    ¿Que tan grosero del porto el padre y cómo fue que regañó a los padrinos? Podrías subir un video para ver cómo fue todo? Espero casarme en el expiatorio pero si me gustaría ver cómo son los padre estando de malas 😖
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff con los padres y los templos es todo un rollo siempre, pero espero que lo demas allá sido fabuloso.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Erika!

    Uff siento mucho que tu experiencia no haya sido la que tenías en mente, como dice Karina, cuando algo depende de otro ser humano, hay muchos factores que pueden llegar a afectar.

    Espero que el resto de tu boda haya sido maravillosa y hayan podido disfrutar.

    ¿Qué piensa tu marido al respecto? Se me concurre que si ambos se sienten que les falto tener una ceremonia más intima, podrían repetirla, algo entre ustedes dos, tal vez simbólico.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que te tocará una experiencia así, lamentablemente los padres también son seres humanos que también tienen sus días malos y dan la misa sin ganas, sin ponerse a pensar que para uno es un día muy importante y un momento que se quiere recordar siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas