Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1238 díasHello brides! Hoy paseando por la red encontré este vestido, diseño de Inmaculada García (es la primera vez que escucho este diseñador) ¿Qué les parece este diseño? ¿Les gustaría llevarlo en el gran día? Si, no ... ¿Porqué? Dejenlo en comentarios
Creé un post
Hace 1315 días¡Hola comunidad! Seguramente han escuchado la típica frase: "Martes 13 no te cases ni te embarques" es una superstición muy conocida que refiere que no se recomienda casarse en martes y menos en día 13 porque es de mala suerte.Para ser sincera dudo...
Creé un post
Hace 1315 días¡Hola comu! ¿Ustedes son creyentes de las malas vibras? Yo trato de no clavarme en eso pero la realidad es que hay personas que emanan mala energía y seguramente con la organización de sus bodas les ha sucedido que no falta la persona que lanza su...
Creé un post
Hace 1356 díasMi querida comunidad! Seguramente hay quienes deciden también casarse a través de una ceremonia simbólica. Me di la tarea de investigar y wow! Hay varias opciones.Les cuento:❤️ Ceremonia espiritual: consiste en honrar su amor con la Madre Tierra con...
Creé una encuesta
Hace 1357 díasMi querida comu! Las parejitas próximas a casarse tienen contemplado la decoración de la iglesia? Claro está que puede adaptarse para cualquier religión. Mi ceremonia fue católica y logramos que el sacerdote nos casara fuera de la iglesia ahora ya es...
Creé una encuesta
Hace 1357 días¡Hola 👋🏽 comu! ¿Quién de ustedes tendrán su boda civil en casa? Nosotros por cuestiones de practicidad hicimos nuestras dos bodas el mismo día, aunque no niego que me habría gustado haber tenido otro vestido para el civil En fin, les traigo opciones...
Creé un post
Hace 1358 díasHola comunidad! Vengo a compartirles las invitaciones que fueron para mi boda... Sí, en plural. Lamentablemente fuimos de las bodas que tuvieron que posponerse por culpa del cobicho. De las invitaciones físicas solo logramos entregar 2 ... El resto...
Creé un post
Hace 1359 díasHola comunidad Yo soy una bride graduada y es por ello que vengo a presentarles mi lotería nupcial. No fue una boda tan elaborada pero tampoco tan escueta jajaja hicimos lo que pudimos por que fuera lo más linda y especial posible Mi vestido lo...
Creé un post
Hace 1379 díasHola comunidad! Creo que no nos damos cuenta de la importancia de cuidar el cutis ... Al menos yo cuando estaba más joven no le daba tanta relevancia pero con la llegada de los años es cuando te das cuenta de lo importante que es y no solo para...
Creé un post
Hace 1489 díasHola comu! Hace un poco más de un año estaba pensando en comprar joyería que representara a mi bebé .... aquí mi debate: Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽? Mi hijo ya hasta cumplió su 1er año de nacido jajajajaj y...
Creé un post
Hace 1516 díasHola hermosa comunidad: Pocos saben de mi, y los que no me conocen me presento. Soy Denis y ya soy una novia veterana (no por edad si no por el tiempo que llevo en esta comu) me casé el 14 de noviembre del 2020. Para más detalles les digo que a...
Creé un post
Hace 1660 díasHola comu! Hace tanto que no abría un post por aquí, hoy no paré de recordar cada detalle de mi boda, que tardamos más de un año organizandola, llega una pandemia se pospuso pero logramos realizarla. Recordar mi boda se ha vuelto uno de mis...
Creé una encuesta
Hace 1797 díasMis queridas parejitas! Si viven juntos y quieren remodelar su casa o bien están construyendo su hogar este post es para ustedes! Hoy les comparto opciones para decorar su hogar en tono verde. ¿cuál les gusta más?Voten Los leo
Creé una encuesta
Hace 1797 díasHola comu! ¿qué les parece unas invitaciones en tonos verdes? Pienso que son ideales para una boda en un bosque. ¿cuál les agrada más? Voten y digan el porqué de su elección
Creé una encuesta
Hace 1798 díasHola mi querida comunidad! ¿Qué les parece la idea de usar verde dentro de su decoración de boda? Una boda muy orgánica Les late?Si, no ¿porqué?Voten
Creé una encuesta
Hace 1799 díasMi querida comunidad! Hablando de los tonos verdes, ¿les gustaría la mantelería de este color? Si fuera así ¿qué opción les gusta más?