Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una mujer soñadora, emprendedora, cariñosa, empatica y sobre todo muy amorosa. Tengo mi carácter pero no dejo de lado el corazón.
- Novia VIP
- 5,402 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2474 días
Buenas noches chicas! Les cuento rápido solo faltan 2 días para mi boda y la verdad me ganan las prisas aun me faltan algunos detalles, si embargo me siento muy feliz y contenta por el gran día! Claro mis nervios también van aumentando 😱 pero se que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2474 días
¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que súper bien! Algo que me encanta de nuestra comunidad es que somos de lugares y costumbres tan diversos como nuestro precioso país . ¡Es que aquí tenemos a brides y grooms de toooooooooooooda la...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2475 días
Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales nuestro contador... para mostrarle a todos cuanto...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2493 días
Hola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me siento cada vez mas ajena a todas las que andan por...
Hace 2499 días
Hola chicas... muy bien... ustedes me han leído en varios debates... sin embargo aún no contrató proveedores... A pesar de eso les platicare de un salón que me encantó y cautivó desde el principio... Precisamente se llama "El encanto", si bien no lo...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2500 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2503 días
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Hace 2505 días
México se caracteriza por tener una diversidad impresionante tanto en si flora y fauna como en su gastronomía, etnias y su clima. En este debate te presentaré algunos de los pueblos mágicos del Estado de México donde puedes pasar una luna de miel...
Hace 2509 días
1. Kiosko de San Lorenzo Tetlixtac, ubicado en el Centro del pueblo de San Lorenzo es un lugar que después de cierta hora de la tarde noche cierra sus puertas para mantenerlo en buenas condiciones. Durante el día hay veces que se organizan eventos...
Hace 2510 días
Con la nueva noticia de que mis papis celebrarán sus Bodas de Plata... eso me.hace muy feliz ya que desde hace cinco años ha quedado pendiente tan emotivo festejo... por diversas situaciones como las mías 😥 habían quedado pendientes los...
Hace 2511 días
*Parroquia de San Francisco de Asís* La construcción del templo se inició en 1580 y se calcula que a principios del S. XVII se terminan de construir; en sus muros se observan piedras reutilizadas que pertenecieron a una construcción anterior,...