Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí un video en el post de Brenda
Hace 2277 díasHola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta súper alegre como para la entrada ó ustedes que...
Participé en el post de Brenda
Hace 2277 días
He votado en una encuesta
Hace 2278 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
He votado en una encuesta
Hace 2279 días¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame! ¿A cuántas bodas has asistido como...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2279 días
Participé en el post de Anna
Hace 2279 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2281 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2281 días
Hola chicas! Hoy vengo con la duda de los ramos, ustedes cómo les gustaría llevar su ramo? No tengo idea de si el ramo debe de ser ideal para el modelo del vestido 🤔🤷🏼♀️ Yo he estado pensando en un Bouquet, es sencillo y coqueto Ramo cascada Tallo...
Participé en el post de Ana
Hace 2281 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2281 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2281 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Karen
Hace 2282 días
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2282 días
Participé en el post de Andy
Hace 2282 días