Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 2275 días
¡Hola Comu hermosa! 😊 Ya tiene mucho tiempo que conseguimos el lugar, pero no había podido compartirlo ☹️ Me encantó este lugar porque está lleno de naturaleza, tiene varios jardinea y además tienen 3 albercas y hospedaje para los invitados 😊La...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2281 días
Hola chicas! Hoy vengo con la duda de los ramos, ustedes cómo les gustaría llevar su ramo? No tengo idea de si el ramo debe de ser ideal para el modelo del vestido 🤔🤷🏼♀️ Yo he estado pensando en un Bouquet, es sencillo y coqueto Ramo cascada Tallo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2281 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2282 días
¡Hola Brides! 😊 Pues le atraigo mi cambio de look, me lo hice este sábado y también aparté mi ramo y mi pequeño tocado 🤭 ¿Cómo lo ven? 😬 ¿Se atrevería a hacerlo tan cerca del gran día B? 😮 Antes Después
Hace 2309 días
¡Hola Brides! Pues por fin logré que se decidieran por un vestido jaja Más barato que el que había quedado al principio, color vino en lugar del malva que quería, pero al parecer les gustó porque le favoreció a la mayoría, sólo mi cuñada quedó...
Hace 2319 días
¡Hola brides! 🙆🏻♀️ Como lo leen jaja Vengo a pedirles su opinión acerca de realizar un cambio de look a dos meses de la boda ya que quiero verme fabulosa ese día jaja y mis amigas me dijeron que no, que qué tal si me arrepiento y no sé qué 😔 Les...
Hace 2327 días
¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de...
Hace 2341 días
¡Hola brides! Ahora que estoy cada vez más cerca de mi boda me han dado ganas de publicar muchas cosas 😜 En esta ocasión les traigo un tip jaja Nosotros no hicimos invitaciones impresas, todo fue digital, pero mi novio quería hacer boletos...
Hace 2343 días
¡Hola Brides! Vengo con una historia más de damas jaja No es tan seria, pero no sé qué hacer, ya que tengo 8 damas y una de ellas quiere rentar su vestido, y otra quiere comprarlo, a las demás les da igual jaja Ahora, yo prefiero que los compren, ya...
Hace 2575 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...