Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 2275 días
¡Hola Comu hermosa! 😊 Ya tiene mucho tiempo que conseguimos el lugar, pero no había podido compartirlo ☹️ Me encantó este lugar porque está lleno de naturaleza, tiene varios jardinea y además tienen 3 albercas y hospedaje para los invitados 😊La...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2281 días
Hola chicas! Hoy vengo con la duda de los ramos, ustedes cómo les gustaría llevar su ramo? No tengo idea de si el ramo debe de ser ideal para el modelo del vestido 🤔🤷🏼♀️ Yo he estado pensando en un Bouquet, es sencillo y coqueto Ramo cascada Tallo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2281 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2282 días
¡Hola Brides! 😊 Pues le atraigo mi cambio de look, me lo hice este sábado y también aparté mi ramo y mi pequeño tocado 🤭 ¿Cómo lo ven? 😬 ¿Se atrevería a hacerlo tan cerca del gran día B? 😮 Antes Después
Hace 2309 días
¡Hola Brides! Pues por fin logré que se decidieran por un vestido jaja Más barato que el que había quedado al principio, color vino en lugar del malva que quería, pero al parecer les gustó porque le favoreció a la mayoría, sólo mi cuñada quedó...
Hace 2319 días