Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

Vestidos de Damas, la eterna pregunta 😔😝

Ana Karen, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:54 Publicado en Moda Nupcial 0 18
¡Hola Brides!



Vengo con una historia más de damas jaja No es tan seria, pero no sé qué hacer, ya que tengo 8 damas y una de ellas quiere rentar su vestido, y otra quiere comprarlo, a las demás les da igual jaja
Ahora, yo prefiero que los compren, ya que si lo rentas y le pasa algo te cobran y no quiero que gasten más. Además sólo tres de ellas tienen la posibilidad de comprar algo, digamos, caro, pero yo no quiero que gasten mucho, quizá poco más de mil pesos jaja
El color que quiero para sus vestidos es malva, uno muy difícil jaja y todas quieren un escote o estilo diferente, por lo que es difícil encontrar en donde comprarlos, además que sólo podemos ir en sábado en la tarde o domingo, por ello quisiera saber si saben de algún lugar o lugares aquí en CDMX.
Vestidos de Damas, la eterna pregunta 😔😝 1Ese es el color 👆🏻
Yo acabo de ir por mi vestido a República de Chile, pero no encontré vestidos de damas 😔
Espero puedan ayudarme a saber a donde ir 🤭Gracias 💖

18 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:49
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto 😮
    Muchas gracias, los voy a checar este viernes 😬
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayan a liverpool, no salen tan caros y tienen de ese color y de cada color tienen 7 modelos diferentes y la compra la pueden acumular a tu mesa de regalos, sería una buena opción, ahí lo compraron mis damas.

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Está muy bonito! 😊
    Mil gracias 😬
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos de Damas, la eterna pregunta 😔😝 2esa es la página de la tienda; puedes checar
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vestidos de Damas, la eterna pregunta 😔😝 3ese fue el modelo que escogí para ellas ... tienen colores muy bonitos además de los modelos glam
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, si no encontramos un color en diferentes diseños creo que esa será mi opción, aunque sí me da medito que cad aúna vaya de un tono diferente 🤭 jaja
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! 😊
    Me voy a dar una vuelta, a ver si les gustan 🤭

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Iré este sábado a ver qué nos encontramos, están bastante accesibles los que compraron, espero encontrar unos iguales jaja 😬
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo los vestidos convertibles asi serán los de mis damas y bueno la gran ventaja cada quien lo usa como quiere pero el tono es el mismo para todasssss y se ven parejitas nosotros los compramos en D´Cocoa Honor así se llama tienda y tuvieron un costo de 1,900 y la atención es perfecta

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la calle 20 de noviembre, está a unas cuadras del metro pino Suárez... esa calle es toda de vestidos de coctail noche damas y asi, las mías compraron su vestido multiformas en Kisses 1956 algo así les salió el modelo de lujo en 1700 cada uno y el vestido normal está en 1500
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese color! Se mira muy lindo
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Giovanna! 😊
    Es una súper idea para poder tener el mismo color y diferentes diseños para cada una, pero mi cuñada no quiere de esos 😭
    Y no están nada mal, espero que lo consideren, les voy a preguntar 😬Muchas gracias 😄
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes decirles que elijan el modelo que quieran solo que respeten el color que a ti te agrada y en pino Suárez creo que hay muchas tiendas de vestidos de graduación de todos precios podrías checar
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que pienso igual que tú, que cada una esté cómoda con el estilo que quiera, porque igual son muy diferentes, pero tampoco quisiera decirles color malva y que cada una elija el que para ellas es malva y queden todas de mil tonos jaja Por eso queremos ir a una sola tienda, pero no sé en dónde haya varios diseños del mismo color 😭
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí los he visto, son muy accesibles, pero mi cuñada no quiere de esos 🙄 jaja
    Igual los voy a checar a ver si les gustan. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm y las quieres vestidas iguales? Yo tengo 4 damas y les dije que podían elegir su vestido ellas, a su gusto, cada una tiene un gusto totalmente distinto, las quiero cómodas y felices ese día únicamente que tiene que ser de color Marsala, quizá vayamos a una tienda para que el tono sea el mismo, pero el diseño del vestido ese si será diferente 😻
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya checaste los vestidos mil formas?? Yo tuve una situación similar, solo que lo mío se complicaba porque la mitad de mis damas viven en otros estados y todas querían un estilo distinto.

    La opción de esos vestidos resultó muy buena, no son tan caros, hay muchos colores y la mayoría de las tiendas tienen envíos a toda la república, igual podría funcionarte.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En una expo vi una tienda que se llama Vestido Convertible Sophie , ellos venden vestidos que de la parte de arriba se pueden acomodar de formas diferentes y creo que el diseño más básico anda al rededor de 1,500. Te dejo un par de ejemplos de sus vestidos.

    idea 1Vestidos de Damas, la eterna pregunta 😔😝 4

    idea 2Vestidos de Damas, la eterna pregunta 😔😝 5



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas