'Orizaba', Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2224 días
He votado en una encuesta
Hace 2224 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Participé en el post de Cristina
Hace 2225 días
Participé en el post de Dafne
Hace 2227 días
Participé en el post de Argelia
Hace 2227 días
Participé en el post de Argelia
Hace 2227 días
Participé en el post de Ange
Hace 2227 días
Hace 2227 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2227 díasWOW! Esta idea me parece hermosa, romántica, yo usaría un collar de encaje en mi boda. ¿Y tú? ▶️❤️️Especial encaje: vestido de novia
Hace 2227 díasTenemos dos espaldas comparadas. ¡Queremos ver tus reacciones! Vota y dime si te animarías a usar un look así...
Hace 2227 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Hace 2229 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Hace 2230 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Participé en el post de Monica
Hace 2232 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2233 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2233 días