'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un futuro no muy lejano y al fin llegó, con 23 y 22 años estamos muy emocionados de formar una familia ❤️🙌🏼 Me caso con el amor de mi vida 👰🏻
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2026 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Participé en el post de Monica
Hace 2046 días
Hace 2046 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Hace 2048 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Creé un post
Hace 2050 díasHola!! Nosotros tuvimos nuestra boda por el civil el 6 de marzo de este año, fue una boda íntima pero hubo fiesta y todo básicamente una boda normal, pero solo con nuestra familia más cercana, fuimos 50 personas, después la “boda grande” (sin...
Hace 2051 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
Hace 2051 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...
Hace 2056 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2056 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Hace 2056 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Hace 2056 días¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda! ...
Hace 2056 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
¡Hola, hola! ¿Sabes cuánto cuesta un anillo de compromiso? Clica aquí ➡️ https://www.bodas.com.mx/debates/sabes-cuanto-cuesta-un-anillo-de-compromiso--t467897 😊
Hace 2058 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2058 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...