'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un futuro no muy lejano y al fin llegó, con 23 y 22 años estamos muy emocionados de formar una familia ❤️🙌🏼 Me caso con el amor de mi vida 👰🏻
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2189 días
Hola!! Ya nos casamos por el civil 👩❤️👨🏡 fuimos de las últimas bodas que se alcanzaron a hacer!! Gracias a Dios alcanzamos 🙏🏻❤️ Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les dejo unas de mi cel! Nuestro civil fue algo íntimo solo familia cercana,...
Hace 2253 días
Nos la pasamos padrísimo!!! 😍❤️ El show me súper encantó y nos la pasamos risa y risa! También tuvimos grupo que fue a cantar, al final nos pusimos a bailar y ya la gente se paró después, parecía la boda 😂 de eso no tengo fotos solo videos y no...
Hace 2509 días
Wuwuwuwuwuwu!!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel, cumpliendo una meta más, TODO ES POSIBLE SI TRABAJAS POR ELLO!!!!!!! Bora Bora 🌸🐠 nos vemos en 9 meses 😍❤️
Hace 2511 días
Como son las cosas!! Desde el 2016-2016 que lo vi dije ahí me casaré! Y gracias a dios si se me hará! Ayer fuimos a separarlo! 🥰 será en quinta jacarandas, está boda será una boda íntima solo con la familia más cercana, tendremos nuestro civil ahí...
Hace 2520 días
Hola!! Fui a su audición y me encantaron! Son a los únicos que hemos ido a ver y según yo me decidí por ellos! (No separamos, quería ver reseñas) Pero dije mejor voy a ver a más, nada más que me puse a leer reseñas y ya me ABRUMÉ! 😂 son muchos y...
Hace 2526 días
Nos encantaron nuestras fotos 🥰🥂 y ahora si ya es oficial ante el mundo! Jajaja 🙌🏼❤️
Hace 2533 días
¡Ya separamos el salón! Nos decidimos por Verité Social Venue wujuuu! 🙌🏼 Teníamos pensado en diciembre pero para no sentir que haríamos todo a la carrera y elegir las cosas “que quedan” como salón, grupo, etc, pues generalmente se ocupan con 1 año de...
Hace 2557 días
Después de 3 años y medio de soñarlo al fin se nos hace realidad y NO PUEDO CREERLO!!!! Llevamos 4 años de novios y justo a los 6 meses de andar yo sabía que era él! Peeerooo teníamos 18 y 19 recién cumplidos para esa fecha y no teníamos nada de nada...