Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

No se si mover nuestra fecha 😭

Cristina, el 7 de Septiembre de 2020 a las 17:40 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola!! Nosotros tuvimos nuestra boda por el civil el 6 de marzo de este año, fue una boda íntima pero hubo fiesta y todo básicamente una boda normal, pero solo con nuestra familia más cercana, fuimos 50 personas, después la “boda grande” (sin iglesia, solo fiesta pero con 150 personas) sería en junio de 2020, obviamente no se pudo hacer por todo esto, nuestro salón nos dejó recorrerla a los últimos de diciembre nosotros pensando que todo estaría mejor, cabe aclarar que el salón ya lo teníamos liquidado, ahora ya se que aún falta para diciembre pero siendo honestos una vacuna como tal está casi imposible, en el mejor de los casos podrá ser que pues no haya tantos contagios ya pero dicen que habrá rebrote y bla bla, ahora el salón nos está dando chance de moverlo obviamente pagando una diferencia por cambio de año, desde que nos casamos por el civil ya vivimos juntos y todo, entonces como que moverlo para el próximo año ya digo yo pues ya chole jajajaj o sea ya paso ese capitulo de boda en nuestra vida y todavía digo ok para este diciembre está bien pero ya esperar un año más se me hace mucho tiempo, seguimos en pie por dos razones:
1. En esta boda yo quería hacer todooo lo que yo quisiera, que obvio dije yo, en marzo es más tranqui y ya para la de junio le metemos más y así y me da tristeza quedarme con las ganas de esas cosas.
2. Ya tenemos liquidado el salón y sería perderlo si cancelamos.
La vdd nosotros si queremos continuar pero ya se me hace mucho tiempo esperar hasta el otro diciembre (2021) no sé si hacerla este diciembre con restricciones pero pues me da miedo que ya hicimos el gasto en una boda intimida y volver a hacerla para las mismas personas pues como que no, sería un gasto de oquis. (Me refiero a que la gente no vaya por miedo o esas cosas, aunque mi mamá dice que tenemos familia muy pedera, ella cree que si irían) Tenemos tres opciones: dejarla para este diciembre para ya acabar con el tema, moverla a junio, moverla a diciembre (2021) que harían ustedes en nuestro caso?

7 Respuestas

Última actividad por Rory, el 17 de Septiembre de 2020 a las 17:16
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmabien la moveria a junio y de hecho yo la movi para octubre pero estoy viendo moverla a marzo porque no quisiera que mis invitados usen cubrebocas, pero a ver que pasa.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la pueden mover a Junio bella 😊 para que ya todo esté más relajado
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moverla a Junio
    Yo me casaba en mayo y la cambié para noviembre de este año, y realmente la fiesta no es algo que me case ilusión, ya no, con tantos cambios y restricciones a perdido esa emoción y efecto que tenía en mi. Y muy probable tenga que moverla y si tiene que ser hasta dentro de un año... Pues ni modo, pero la haría porque ya tengo todo pagado
    Así que de nuevo cambiala para junio, nos pláticas que decidiste
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor consejo es que la muevas a Junio, y la tomes como una fiesta de aniversario, algo como 2x1 🤭 como dices, pudieron casarse por el civil con su familia, siento que pues si dices ya chole con todo lo que conlleva “una boda” lo tomes como fiesta de aniversario y así festejan, te pones tu vestido y todo súper padre; creo que lo importante aquí es 1 que lo disfrutes y 2 no perder lo invertido que pues tenemos claro que si sería algo de $$! Espero pronto puedas tomar una decisión que sea para bien de ambos. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho ya hay vacuna y será preventiva, se supone que llega este año.

    Yo la movería a junio, porque diciembre sí creo que ya es demasiado tiempo.

    Porque en diciembre sí creo que estaría muy limitado 🤔

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sondea con los invitados nena, si están dispuestos a ir con las medidas necesarias este diciembre, para que no sea como la civil, como dices... y ve con el salón que cosas te permitirán hacer y cuáles no!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado mas en estos tiempos de pandemia, pero que es lo que ustedes esposos desean, ¿hacerla en este año y cambiarla? pero para que hacer un gasto mas necesario creo yo no valdría, pues platicaba con alguien y aun es un hecho que todo esto medio se pueda "normalizar" para el la mitad del próximo año, eso era la proyección para los siguientes meses, entonces si les permiten realizar su boda aunque claro con las medidas de sanidad posibles adelante.

    Les deseo lo mejor y que tomen la mejor desición

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas