Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida
- Súper Novio
- 3,510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 835 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Hace 835 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Hace 835 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Hace 835 díasTengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería mucho Gracias
Hace 835 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 835 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.
Hace 835 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 835 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...